Redacción •  Negocios y Ocio •  21/12/2020

¿Quiénes son las mayores “influencers” de España?

Dentro de las redes sociales existentes en el mundo, los “influencers” ya ocupan un lugar dentro de la vida cotidiana de cada persona. Con mucha creatividad y profesionalidad, las personalidades famosas de YouTube, Instagram, Snapchat, Tik Tok y sus semejantes buscan mandar su mensaje respectivo sobre un tema, producto, servicio, acontecimiento o cualquier tema de interés que se les ocurra, los cuales tienen un peso dentro de aquellos que lo siguen que solo ellos pueden explicarlo.

¿Quiénes son las mayores “influencers” de España?

De una u otra forma, lo cierto es que la influencia dentro de la comunidad de estas personalidades es existente a puntos inimaginables. Dentro de las redes sociales, muchos son las personas que esperan con ansias el nuevo video de cualquiera de estas celebridades para hacer reacción sobre eso o, sencillamente, actuar a favor de lo expresado en el video. Gracias a esto, muchas empresas relacionadas a los temas comunicados son aquellas que se ponen en contacto con los protagonistas de los canales digitales. Tras muchas conversaciones, lo común es que este influencer se vuelva abanderado o embajador de las marcas en propiedad de dicha organización, generando de por medio una nueva forma de monetización para esta personalidad, cuya fama se ve recompensada de una manera impactante.

Ahora bien, si ahondamos dentro del mundo de la Moda en España, muchas influencers toman la batuta para expresarse sobre este tema dentro de este territorio. Nombres como el de Sara Escudero, Marta Lozano, Tamara Gorro y María Pombo aparecen entre la mente de cada persona que piensa dentro de este mundo, haciéndose famosas dentro de sus distintas cuentas de Instagram por sus opiniones, gustos y formas de pensar dentro de esta red social. Ahora bien, si hablamos de la gran abanderada de este país en este tema, el nombre de Dulceida sale a relucir por su trabajo realizado con años de anterioridad. Por ello, el casino en vivo Betway ha querido profundizar aún más en la historia de estas cinco referentes de la red de redes en España.

Desde sus blogs digitales, esta personalidad de internet se hizo con un nombre y ahora goza del seguimiento de más de 5 millones de personas en toma la comunidad digital. No hay duda alguna que esta profesión conlleva mucho sacrificio, pero también unas altas recompensas que vienen con la fama.

(INFOGRAFIA)