Redacción •  Negocios y Ocio •  20/11/2020

Amarres de amor y la influencia del horóscopo

Los amarres de amor son hechizos poderosos, que se utilizan para aumentar la pasión de la pareja, mejorar la relación entre ambos o incluso deshacer un distanciamiento que se esté produciendo.

Amarres de amor y la influencia del horóscopo

Estos hechizos son muy conocidos por la durabilidad y eficiencia que consiguen, siempre que también se cuente con personas que saben cómo prepararlos correctamente, como profesionales especializados.

En España Paloma Lafuente es una de las profesionales más reconocidas en este sector. No solo es especialista en amarres de amor, sino que también tiene amplio conocimiento y experiencia en otros hechizos como los endulzamientos, así como también en servicios como la lectura de cartas del tarot.

¿Cómo enfocar los amarres de amor según el horóscopo?

Los amarres de amor muchas veces están relacionados con los sentimientos de las personas y se realizan, en base a cómo debemos buscar esa complicidad y acercamiento con la otra persona. No obstante, pueden haber otros motivos por los que enfocar el hechizo, como por ejemplo el signo del horóscopo.

La misma Paloma Lafuente expone en su página web oficial, cómo amarrar a un hombre, en relación a qué signo del horóscopo tiene por nacimiento. Te detallamos esta clasificación y cómo debe enfocarse cada hechizo para obtener los mejores resultados.

Amarres de amor para hombres Aries

En los amarres de amor que se preparen para hombres que tienen como signo del horóscopo Aries (representado por el carnero), las velas rojas son las que pueden ofrecer la energía que es necesaria.

El rubí también es la piedra mágica más armonizada para estos hechizos, por lo que es un elemento que puede sernos muy útil en el ritual que preparemos. No obstante, no es un elemento imprescindible así que, dado que no es fácil tener acceso a ella, también podemos escoger otras alternativas más accesibles.

A la hora de realizar el amarre para un hombre Aries, el mejor momento es la época del calendario en el que se gobierna Marte.

A nivel de personalidad, hay que tener en cuenta que los hombres bajo este signo tienen una gran personalidad y son capaces de responder positivamente a los retos que se le pongan por delante.

Amarres de amor para hombres Tauro

En el caso de los hombres Tauro, Paloma Lafuente expone una característica muy importante sobre cuándo realizar el amarre con ellos. Recomienda que el momento elegido sea al amanecer o al atardecer, pues es entonces cuando mayor efectividad se puede conseguir.

Además, es importante saber que para el hechizo que se escoja con un hombre Tauro, la rosa es el mejor elemento sobre el que basar su fuerza. No obstante, no se recomienda aplicar demasiada en el hechizo de amor, ya que su implicación es excesiva, su personalidad posesiva y obstinada, por lo que es mejor no aprovechar fuerza en exceso.

Eso sí, los hombres Tauro demuestran gran fidelidad en la pareja con la que se comprometen, por lo que es poco probable que tengas que aprovechar los amarres para alejar a terceras personas.

Amarres de amor para hombres Géminis

Los hombres Géminis son comunicativos y curiosos, pero también pueden ser algo volubles, por lo que no es fácil conseguir aspectos positivos en la comunicación con ellos.

Aquí el rubí puede ser la mejor piedra mágica que podemos aprovechar, ya que dará al amarre de amor la fuerza que necesitamos. Puedes reforzarla todavía más con velas de incienso.

Hay que tener en cuenta con este tipo de hombres, que son personas indecisas en la mayoría de casos, por lo que la paciencia debe ser una aliada presente en todo lo que intentes con ellos. A veces se requiere perseverar, si bien una vez en la relación de pareja consolidada, son muy afectuosos.

Amarres de amor para hombres Cáncer

Los hombres Cáncer destacan por su compromiso con la pareja, ahora bien es difícil conseguirlo y su temperamento puede hacer complicado el principio de la relación.

Paloma Lafuente recomienda para estas personas un hechizo que esté configurado en función de la Luna, pues dependerá el momento idóneo, en base a la fase en la que se encuentra.

A diferencia de lo que sucede con otros casos, aquí el hechizo de endulzamiento puede ser incluso más recomendable que el de un amarre.

En cualquier caso, la esmeralda es una piedra mágica recomendable. Sin embargo, no es fácil tener acceso a ella, por lo que unas velas de color verde pueden ser una alternativa interesante.

Si se opta por el amarre de amor, se recomienda calma para su desarrollo, siempre buscando que se fluya a favor de su energía y nunca ponerse en contra.

Amarres de amor para hombres Leo

El hombre Leo es gobernado por el elemento fuego. Esto implica dos cosas. Por un lado que en ocasiones puede desarrollar una personalidad algo arrogante. Sin embargo, también representa amor, que puede volcar hacia la persona con la que está.

Estos hombres se rigen por el sol, con su propia energía, son líderes y no siguen a nadie. Esto en la práctica del hechizo implica que necesitamos un amarre poderoso. Para crearlo, el zafiro es la piedra mágica más recomendable.

De hecho, si consigues tener una relación con un hombre Leo, notarás que se vuelca en ti, que es muy generoso, pero tú deberás llenar su corazón. Si lo consigues, serás el centro de toda su vida.

Amarres de amor para hombres Virgo

Los hombres Virgo pueden ser impulsivos. Es algo completamente normal, ya que están gobernados por el elemento tierra. Pero en lugar de verlo como un inconveniente de su personalidad, podemos aprovecharlo para reforzar la relación.

Si sabemos cómo redirigir ese impulso hacia nosotros con un buen amarre de amor, la relación se consolidará tal y como queremos.

No es fácil conseguirlo y, de hecho, el mejor elemento que podríamos aprovechar es un diamante, algo que no todo el mundo puede permitirse. Por tanto, como alternativa es posible utilizar una piedra pura y que sea transparente, como por ejemplo el cuarzo, que permite dirigir la energía sin alterarla.

Amarres de amor para hombres Libra

Los hombres Libra tienen la influencia directa de Venus y pertenecen al elemento aire. Esto hace que tengan una personalidad con la que se entregan más a los demás.

Lo que inicialmente puede parecer algo beneficioso, en realidad tiene sus inconvenientes, ya que no identificar bien los problemas, puede hacerle difícil tomar decisiones complicadas, pero necesarias, como por ejemplo olvidar o dejar de lado del todo a una ex pareja.

Esto motiva a Paloma Lafuente a recomendar que los amarres de amor con estas personas estén basados en la armonía.

Para la atracción, el endulzamiento también puede ser un hechizo válido. Aprovecha una vela de incienso para reforzar la paz que exista entre ambos. En caso de optar por un amarre, no será necesario utilizar elementos de alta energía, sino simplemente equilibrio interior.

Amarres de amor para hombres Escorpio

El signo del horóscopo de Escorpio está relacionado con el agua, lo que confiere a estos hombres una fuerte personalidad. Pero también son personas sinceras y valientes.

Un amarre de amor puede reforzar sus sentimientos y personalidad, pero también es responsable como prevención, para evitar que surjan los celos. Para realizar un hechizo óptimo, la vela azul puede ser el elemento más útil en el ritual.

Paloma Lafuente aconseja para estos hombres normalmente un endulzamiento suave con un amarre lunar. El objetivo que se busca con esta combinación es conseguir que esa persona se fije en ti, sin una necesidad explícita de tener que estar buscándolo constantemente.

A la hora de escoger una piedra mágica que refuerce los resultados del hechizo, el ágata puede ser muy útil, teniendo en cuenta que puede presentar una tonalidad variada. Por otro lado, también debe valorarse que estos hombres son muy reservados por la influencia que Plutón tiene sobre ellos.

Amarres de amor para hombres Sagitario

El hombre Sagitario se basa en un signo de fuego. Es decir que es de normal impaciente y muy activo, genial si está enfocado hacia ti y comprometido con la relación, pero complejo si no es el caso o si otra persona se interesa por él.

Para consolidar la relación entre ambos, la mejor piedra mágica que puede aprovecharse es la amatista.

Júpiter te ayudará a escoger el mejor momento del año para el amarre o, si no sabes interpretarlo, puedes contar con una persona profesional para que te asesore cuándo hacerlo.

En estos hechizos y para estos hombres es realmente importante acertar en el momento exacto en que hacerlos. Si no quieres esperar, una opción alternativa es utilizar velas de colores opuestos, así conseguirás que tenga interés por ti.

Amarres de amor para hombres Capricornio

Cuando un hombre es Capricornio, lo demuestra en su vida controlándola por completo. En una relación, esto significa que puede ser una excelente pareja, sin embargo su alta independencia hace que sea difícil llegar a ese estatus, pues como solteros no tienen ningún problema en estar indefinidamente.

El amarre con un hombre Capricornio puede ser complicado, tanto si se busca consolidar una relación como reconquistarla. En este último casi, prueba con los hechizos de amor con berilo, para despertar su interés por ti. Enseguida encontrarás señales que representarán que el hechizo está haciendo el efecto que buscas.

Pese a todo, debes tener comprensión. Su interior siempre es conflictivo, así que hay que tener paciencia para el hechizo y para que cualquier acción relacionada haga efecto.

Amarres de amor para hombres Acuario

Para un hombre que es de signo Acuario, puedes escoger un amarre de amor basado en el ónice. Esta piedra es oscura, tiene un suave brillo, por lo que a la hora de realizar el ritual es importante escoger una vela que no sea demasiado grande o que tenga un color excesivamente llamativo. Hacerlo podría dirigir demasiada energía e invalidar el ritual y el efecto que buscamos.

Amarres de amor para hombres Piscis

En el caso de los hombres Piscis, el amarre de amor aprovecha la fuerza que el jaspe puede ofrecer. Estos hombres tienen una personalidad tranquila, basan sus relaciones en la confianza y también buscan entenderse bien con su pareja.

Neptuno es el astro determinante para estos hechizos. Deben ser amarres que se basen en la pasión y el afecto, con el fin de conseguir una aproximación perfecta de las almas y, más tarde, de los cuerpos.

Es importante saber que los hombres Piscis son muy comprometidos cuando están enamorados, pero también esperan la misma honestidad de las personas con las que están.

La vela de incienso y un cordón azul en símbolo de la unión y estabilidad de la pareja, son buenos elementos para configurar el amarre de amor.

La personalización de los amarres de amor

Como puede comprobarse, un amarre de amor puede configurarse de forma completamente personalizada a los intereses de cada persona.

En este caso hemos tratado los signos del horóscopo como la base sobre la que personalizar el hechizo, pero también se puede optar por escoger otros factores de su personalidad o de la situación actual de la pareja.

Ahora bien, es muy probable que te surja la duda sobre cómo elegir el mejor amarre de amor, si este puede personalizarse completamente a cada situación. Para ello lo más recomendable es siempre contar con una persona profesional, con experiencia y una alta especialización.

También debes tener en cuenta que los amarres de amor son una opción más respecto a otros hechizos. Los endulzamientos han demostrado siempre una alta efectividad en las relaciones de pareja y siempre ofrecen algo positivo en su desarrollo.

En caso de que no se sepa muy bien qué hechizo elegir o, incluso, qué situación sentimental hay que resolver, la lectura de cartas de tarot, puede ser el servicio más apropiado para tomar la decisión correcta. Una persona profesional con conocimientos de cartomancia puede ofrecer los servicios apropiados en estos casos.