La Octavia, garantía, funcionalidad y seguridad
El más representativo de las auto de Skoda es una de las apuestas más importantes en el universo actual del transporte en cuatro ruedas. Dinámico y compacto, este coche es ideal para familias y para quien quiere disfrutar de la ruta.
La casa de automóviles Skoda, de Rapública checa, se ha ido poco a poco afianzando en el mercado de los coches de todo el mundo, sobre todo después de formar parte de la casa de coches alemana Volkswagen, que la adquirió en 1991. La compañía checa es hoy en día una gran marca de coches. El ejemplar más importante y prestigioso de estas fábricas es, sin duda, el modelo Octavia, coche de turismo que se ha inspirado de modelos de Volkswagen, como por ejemplo el Jetta o el Passat.
En 2013 salió a la venta el tercer modelo de Octavia, dieciseis años después del lanzamiento del primero. El coche más representativo de Skoda sigue entonces la estela de sus antepasados, gracias a sus recambios innovadored y seguros, como destaca el portal autodoc.es. Destaca en este coche la elevada seguridad y facilidad de conducción, preuba de una idea de construcción concreta y eficiente desde las bases.
El SKODA OCTAVIA destaca por ofrecer una serie de prestaciones elevadas a todos los que disfrutan conduciendo comodamente pero también entreteniéndose. Sus principales virtudes son su diseño y funcionalidad, mientras que un innovador sistema de asistencia otorga una elevada comodidad y también permite deleitarse a través de los nuevos sistemas multimedia. El motor es potente pero a la vez económico, gracias al consumo medio de 90 gramos de CO2 por km recorrido. La seguridad del vehículo es elevada gracias a los múltiples airbags y a la gran estabilidad de conducción. El interior se puede personalizar en varios aspectos, desde los asientos hasta el volante, pasando por otros complementos.
La comodidad es una de las bazas de este vehículo, que hace hincapié en la posibilidad de viajar con la máxima relajación, conduciendo entonces de manera liviana sin cansarse demasiado. Los asientos son totalmente reclinables y este coche permite tener un comfort elevado a nivel de piernas, que se pueden estirar perfectamente. beneficio del descanso que se nota sobre todo en los trayectos largos.