Redacción •  Negocios y Ocio •  17/05/2022

Metaverso y blockchain ​​¿cuál es su relación?

La ciencia ficción que vemos en las películas ya no es tan lejana, una palabra de moda, donde interactúan el metaverso realidad virtual y la realidad aumentada, pero también ese territorio que genera mucho dinero, particularmente con la especulación de las monedas de realidad virtual. Para obtener información más detallada sobre el comercio de bitcoins, vaya a https:/yuan-pay-group.app

Metaverso y blockchain ​​¿cuál es su relación?

¿Qué es el metaverso?

Es como un espacio virtual 3D donde podemos acceder e interactuar online en realidad virtual y realidad aumentada.

El metaverso tiene una unión particular; es un término impreciso que representa mundos virtuales en los que las personas, en forma de avatares, pueden jugar, socializar y comerciar.

Con el metaverso podemos realizar las mismas actividades que hacemos en la vida real, jugar, bailar, trabajar, comprar, vender; en definitiva, se abre un infinito con Blockchain y las criptomonedas.

Que tendrán en común los fenómenos que la explosión del mercado de criptomonedas que hemos vivido en los últimos años, así como los tuits y las ventas de un pixel por más de 1000 dólares, sin duda seria la codicia humana, pues si , aunque otros pensarían en Blockchain.

¿Qué es la cadena de bloques?

Nos encontramos con una tecnología apasionante como es Blockchain, un concepto que conecta directamente con una rama del informante que resulta fascinante. Por lo tanto, debemos saber qué son los sistemas descentralizados.

Es fundamental conocerlos porque esta idea sí se apoya en muchas tecnologías como las criptomonedas, NFT, contratos inteligentes e incluso inteligencia artificial.

El mundo blockchain nos brinda nuevas posibilidades. Al crear y enriquecer la identidad digital y los activos digitales de Avatar, Blockchain ha formado un mundo virtual independiente. No es enteramente un mapeo del mundo real.

Ahora bien, ¿cómo se relacionan?

El metaverso tiene que ver con generar interés, impulsar su visión a largo plazo y, por supuesto, hacer negocios. El metaverso es un concepto que debe unificarse y conectar varios servicios y tecnología.

Es por eso que el metaverso debe estar descentralizado. Puede que sea algo de actualidad, pero es bueno analizarlo ya que está en construcción.

Creo que la descentralización y el uso de Blockchain serán un paso natural porque el interés se disparó antes de la declaración de objetivos con respecto a Facebook.

Blockchain es la base de una posible descentralización, lo que lleva a la eliminación de intermediarios para llevar a cabo la gestión de la autenticación o la validación de procesos de forma muy segura y precisa.

Se encuentran distribuidos en diferentes nodos que son los usuarios. Los expertos han afirmado que la tecnología de criptomonedas estará en el centro del metaverso. Permitirá a las personas poseer objetos digitales de forma segura en diferentes mundos virtuales.

Recientemente, los metaversos de juegos centrados en criptografía como Axie Infinity y The Sandbox han atraído a los usuarios.

El metaverso de la cadena de bloques funciona gracias a los NFT o tokens no fungibles. Proviene de activos únicos o en forma digital de soporte físico o digital. Es equivalente a un certificado digital; te permite comprarlo y venderlo en el mundo real. Es el caso del metaverso OVR. Una de las posibles ventajas es que puedes retirar el dinero invertido en el metaverso.

Según Goldman Sachs, aseguran que los metaversos deben basarse en Blockchain.

Están agregando realidad virtual, videojuegos, redes sociales, elementos de criptomonedas, juegos de cadena de bloques NFT.

Los metaversos se convertirán en parte de la Web 3.0, una era en la que las empresas del mundo real se revelan al espacio digital y los usuarios expresan la versatilidad de estos entornos.

Conclusiones

La relación entre metaverso y criptomoneda tiene tiempo. Se presenta como un espacio para trabajar, colaborar y socializar. Pronto veremos tiendas virtuales. Metaverso es un negocio.

Aunque parezca complicado de explicar, lo es más cuando vemos cómo esta realidad virtual entra en nuestros hogares y se posiciona como una herramienta colaborativa en las actividades de los miembros del hogar.

Las criptomonedas son monedas digitales cuyo eje de intercambio es la plataforma blockchain. Los distintos Exchanges que han surgido para realizar estas operaciones financieras es por lo que se relaciona íntegramente con este nuevo invento llamado metaverso.

En consecuencia, solo será posible ser parte de ella si se manejan tecnologías y herramientas digitales, permitiendo el beneficio de miles de usuarios que actualmente tienen como principal ingreso el comercio de criptomonedas o criptoactivos.

El metaverso es nuevo, emocionante y lleno de muchas oportunidades. Puede conocer gente nueva, crear sus activos y monetizar sus creaciones como nunca antes. Bienvenido al futuro. Bienvenido al metaverso.