Redacción •  Negocios y Ocio •  17/05/2022

La criptomoneda más cara

Este año 2022 es un nuevo año lleno de energía, lleno de ilusión, y nuevas oportunidades de inversión. Y tras cerrar finalmente el mes de diciembre con casi un 19%, de aumento de su valor, todo apunta que el 2022 será un año diferente para las criptomonedas pero por supuesto cerrara de forma positiva. Si está interesado en el comercio de bitcoins, visite BitIQ, una guía completa para el comercio de criptomonedas.

La criptomoneda más cara

Según todos los informes, 2021 ha sido un año brutal para las criptomonedas, aumentando su valoración total del mercado a 2 billones de euros desde 700 mil millones de euros a principios de año.

Influenciado por la creciente adopción institucional, bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico de casi 61 000 € como empresas como MicroStrategy, Tesla y Block.

Es importante resaltar que las criptomonedas más costosas del año 2021 fueron sin duda alguna Bitcoin y Wrapped Bitcoin superaron el el precio de los 60.000 dólares, es decir, casi 15 veces mayor a Ethereum.

Presentó muchas alternativas con criptomonedas en 2021, siendo las mejor posicionadas en el ecosistema Bitcoin, Ether y Binance Coin, además de ver desarrollarse nuevos proyectos de monedas digitales como Solana, Dogecoin, y Cardano las cuales tuvieron resultados relevantes.

Antes de comenzar, si tienes en mente invertir en criptomonedas en este nuevo año 2022, debes tener presente un análisis de las criptomonedas al momento de la inversión; es conveniente documentarse y estar al día sobre cuál sería el más adecuado y el mejor para adoptar.

¿Cuáles serían las Criptomonedas del Metaverso?

La primera moneda de la que hablaremos es Fanto FTM; comenzamos el top de enero con Fanto FTM, una de las criptos en las que nos enfocamos por su gran potencial.

Aparte del margen que le queda para una bajada, sí considera que podría ser una opción perfecta para empezar en 2022. Como plataforma de Smart Contracts, su objetivo es tener transacciones rápidas y baratas. Es una red mucho más eficiente que las redes antiguas.

Otra moneda es OVR, una plataforma que utiliza tecnología de realidad aumentada, y en los últimos meses el auge de los metaversos ha dado mucho de qué hablar.

¿Qué es OVR Crypto?

Es un metaverso de Realidad Aumentada de código de acceso desarrollado en la cadena de bloques Ethereum. La principal diferencia entre OVR y otras plataformas similares es que permite experiencias interactivas de realidad aumentada en la vida real a través de un teléfono móvil.

Tiene que observar mínimos el valor de muchas criptomonedas, pero, según los inversores, esta situación es la mejor etapa porque es el momento ideal para comprar y no para vender.

La mejor sugerencia es mantener las criptomonedas en billeteras digitales para que pueda ver las ganancias en el momento del aumento. Estas monedas Ether, Bitcoin, Binance Coin, Matic, Avalanche y, han causado revuelo en las últimas semanas, pero en lugar de ser negativas, es altamente positiva.

La mayoría de inversores tienen sus ojos puestos en los movimientos y posible despegue de Ether ya que sus características son deseables como plataforma tecnológica que promete mucho a largo plazo.

Otra de las que se espera que tenga un buen repunte es “MATIC”, una criptomoneda basada en Polygon; crea para comprimir la complejidad de la escalabilidad y las transacciones instantáneas; muchos de los inversores de Trading aseguran que el precio se disparará.

Conclusión

Muchos de los expertos estiman que 2022 será un año en el que entrarán muchas más competencias y continuarán desarrollándose en todos los ámbitos en todo tipo de comunidades criptográficas diferentes.

La influencia de las criptomonedas aumentará; algunos apuestan a que será difícil evitarlo. Indiscutiblemente, bitcoin es el rey de las criptomonedas. Sin embargo, hay opiniones respecto a Ether y Bitcoin como una de las criptomonedas más potentes y atractivas para considerar este año como uno de los más bonitos.

Bitcoin se apunta como un activo más seguro, más sostenible y, sin duda, más escalable. Así que sin dejar de lado a Solana, Terra luna, Polygon (Matic), Polkadot y Cardano con grandes expectativas.

Se esperan nuevos cambios en el mundo digital, lo que significa que el valor de las criptomonedas podría entrar en una fase alcista en cualquier cadena de bloques que admita nuevos proyectos de NFT; se esperan cambios favorables a lo largo de 2022.