Redacción •  Negocios y Ocio •  15/07/2021

La determinación de los empresarios se hace presente en España

Gracias a que el proceso de vacunación en España está teniendo un gran éxito y avanza de manera acelerada y también el gobierno poco a poco ha cambiado sus restricciones y dejaron de ser tan estrictas como hace un año, y la espera de la llegada del Fondo de Recuperación Europeo, más conocido como Netx Generation EU, son unas de las principales razones por las cuales las personas se están arriesgando a reactivar sus empresas, microempresas, emprendimientos en el mercado, invirtiendo más y con toda la positividad de ver como el país avanza de manera acelerada.

La determinación de los empresarios se hace presente en España

Un informe del Índice de Confianza Empresarial nos revela que, ´´ sube un 5% en el segundo trimestre de 2021 respecto al trimestre precedente. El indicador acumula tres trimestres consecutivos en positivo después del avance del 10,5% que se registró en los últimos meses de 2020, hasta ahora el mayor de la serie, y de la subida del 3,6% del primer trimestre de este año. No obstante, el porcentaje sigue muy alejado de los niveles pre-COVID-19. ´´

La actividad comercial

Las estadísticas ya mostradas nos muestran que el país de una u otra manera se está recuperando, varios sectores comerciales que se estancaron durante un año entero y más, hoy se están reactivando.

Muchas empresas quebraron y se quedaron muy desestabilizados, Crezu ofrece ayuda a estas empresas para poder reanudarlas y ponerlas a competir en el mercado, ayuda con préstamos inmediatos y tiene muchos beneficios para sus clientes, es hora de poner en marcha tu empresa.

Por sectores la industria de los grandes restaurantes, son los que han tenido un mayor peso en España, muchos cerraron por completo sus puertas, mientras que otros cerraron casi todas sus sucursales para quedar con funcionamiento de una sola, todas estas empresas hoy están de nuevo a flote en el mercado, cada uno con nuevas ideas y con normas de bioseguridad activas para salvaguardar la vida de todos.

Pero dejando en el pasado la gran caída económica que sufrió España, el día de hoy cada día las cifras de recuperación suben, se muestran más activas y con vistas a recuperar su antigua economía e incluso mejorarla en unos años. La gente se muestra optimista con la situación.

Otro de los sectores que han reactivado su economía a gran escala es el del Turismo y seguido la Hotelería, muchos de ellos sin un capital inicial crearon nuevos emprendimientos con préstamos como los de Crezu y plasmaron sus ideas, creando lugares realmente acogedores a los turistas, mientras que otros tuvieron que renovar por completo sus planes por las nuevas normas de bioseguridad que el país presenta, con un poco más de tranquilidad puesto que el proceso de vacunación avanza bien y mucha gente viene a visitar los atractivos turísticos de España ya vacunados.