Redacción •  Negocios y Ocio •  10/02/2022

¿Por qué elegir el Huawei P50 Pocket?

Huawei tiene algo para que usted compre el mejor teléfono inteligente con nuevas funciones y un precio perfecto. Los últimos teléfonos inteligentes de Huawei tienen todo lo que te impresionará a ti y a todos los que te rodean. El teléfono inteligente moderno es una característica y función tecnológica y un diseño. Además, el Huawei P50 Pro y el Huawei P50 Pocket cuentan con mejoras significativas en la tecnología y el conocimiento del usuario. Ahora discutimos sus características y por qué estos teléfonos de alta gama deberían estar en su lista de compras.

¿Por qué elegir el Huawei P50 Pocket?

Cambios significativos de cámara en imágenes detalladas:

El módulo de la cámara del Huawei P50 Pocket es compatible con True-Chroma Image Engine y la tecnología Ultra Spectrum Image, que proporciona imágenes claras y vívidas incluso cuando se toman fotografías de noche.

Diseño que te hace destacar:

El P50 Pocket Premium Edition está diseñado para mostrarse como una pequeña plantilla 3D en círculos y fiestas. Para lograr ese estilo de moda en lugar de plano, Huawei se asoció con la renombrada diseñadora de alta costura Iris Van Herpen, quien demostró el tono y la textura del planeta a través del panel posterior. El Huawei P50 Pocket es el primer teléfono inteligente convertible de Huawei que incluye un procesador Snapdragon 888 4G, una pantalla compacta de 120 Hz y una cámara mejorada.

Gran batería compatible con SuperCharge:

El Huawei P50 Pocket tiene una capacidad de 4000 mAh, suficiente para un día. El P50 Pocket es compatible con la tecnología Huawei SuperCharge de 40 W, por lo que puede moverse más rápido y con mayor frecuencia sin la molestia de recargar. Si una semana entera de uso, el Huawei P50 Pocket funcionó bien y la conexión 5G fue rápida. Esta función permite a los usuarios ser realistas y, de hecho, usar protector solar por igual.

Características innovadoras:

Está equipado con una nueva función de pantalla solar. Esta característica actúa como un sonido de palabra y se puede acceder fácilmente con la aplicación Mirror, y permite a los usuarios ser realistas y usar protector solar por igual. Los usuarios pueden acceder a esta función tocando dos veces la pantalla para activar el modo Pro (MONO).

Almacenamiento:

Este teléfono inteligente también funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 888 4G como el Huawei P50 Pro y tiene 8 GB/12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 4000 mAh respaldada por una carga rápida de 40 W. El teléfono tiene un escáner de huellas dactilares incorporado y admite el reconocimiento facial con la cámara principal y la cámara de fotos que haya tomado. El Huawei P50 Pocket usa EMUI 12 sin los servicios de Google Play en términos de software.