Redacción •  Negocios y Ocio •  09/08/2021

Mejores criptomonedas para invertir de forma inteligente

Ha pasado más de una década desde que estamos experimentando la popularidad de las criptomonedas. Si bien Bitcoin inició la ola de criptomonedas y se convirtió en sinónimo de criptomonedas, en la actualidad, hay muchas otras monedas digitales que muestran un gran potencial.

Mejores criptomonedas para invertir de forma inteligente

Las principales criptomonedas atraen a inversores que buscan diversificar sus carteras. Ahora que muchas empresas en crecimiento están aceptando las criptomonedas como medio de pago legítimo, es un buen momento para invertir en criptomonedas según tu presupuesto.

Aquí en tercerainformacion.es te facilitamos una guía para ayudarte a descubrir cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en la actualidad.

Criptomonedas con mejor rentabilidad para invertir en 2021:

Las criptomonedas son activos o instrumentos digitales que se emplean como inversiones y para realizar compras en línea. Para obtenerlas se cambia una moneda de fiat oficial (como el dólar, por ejemplo) para comprar «monedas» o «tokens» de un cierto tipo de criptomoneda.

En la actualidad estas monedas digitales se han ido transformando en parte importante del entorno financiero, ya que tanto los empresarios, como los comerciantes y los consumidores, han comenzado a adoptarlas como una opción de inversión y pago.

Este es un escenario muy prometedor, ya que significa que las mejores criptomonedas para invertir van a experimentar un crecimiento positivo y significativo tanto en el 2021 como en los años siguientes, dando lugar a increíbles oportunidades de inversión en trading de criptodivisas.

Ahora te preguntarás, entonces ¿Cuáles son mejores criptomonedas para invertir?

· Bitcoin: Creado en el 2009, el BTC es el primer y el más grande proyecto de criptomonedas hasta el momento. Posee un valor en la actualidad de más de 38 millones de dólares por moneda, lo que la hace parte de las mejores criptomonedas para invertir y una de las criptodivisas con más rentabilidad del mercado. Debido a esto el bitcoin ha conseguido la aceptación de grandes empresarios e incluso presidentes de países, por lo cual ya es aceptado como método de pago para muchísimos bienes y servicios.

· Ethereum (ETH): Un gran proyecto de tecnología blockchain y criptomoneda que compite muy a la par con el BTC en términos de popularidad y aceptación. El Ethereum es considerado como una de las mejores criptomonedas para invertir, ya que además de poder realizarse pagos, el ETH aporta al progreso de contratos inteligentes, servicios y aplicaciones descentralizadas (dApps), al mismo tiempo de ejecutar ofertas iniciales de monedas (ICOs).

· Litecoin (LTC): Considerado como una versión más económica y ligera del BTC, el Litecoin es una criptomoneda que con el paso de los años ha podido implementar un proyecto con la capacidad de desarrollar el blockchain de una manera muy eficiente. Está incluido entre las principales criptomonedas usadas para la capitalización del mercado, por lo que su valor cada día va en aumento.

¿Si quieres conocer más criptomonedas en las que sin duda, valdrá la pena invertir en 2021? No dejes de visitar coinlist.me. En esta página podrás encontrar información muy valiosa sobre el mundo de las criptodivisas, el trading y las inversiones inteligentes.