Redacción •  Negocios y Ocio •  09/07/2021

SATB2C, el software para servicios técnicos más útil para cualquier negocio

Uno de los retos a los que se han enfrentado las empresas en los últimos años ha sido la adaptación, aunque es una moneda de dos caras. El auge de las nuevas tecnologías funcionan como soluciones acertadas para cualquier organización, tanto que se han vuelto una necesidad para competir en el mercado.

SATB2C, el software para servicios técnicos más útil para cualquier negocio

Con los avances en materia de tecnología hemos visto aparecer herramientas cada vez más avanzadas destinadas a mejorar la productividad de la compañía. En general, son programas que facilitan la gestión empresarial para poder emplear los recursos humanos en otras tareas, de manera que se optimicen los procesos.

Actualmente, existe una gran variedad de estas herramientas. Algunas tienen más funciones, mientras que otras se especializan en un tipo determinado de empresa. Entre todas ellas, destaca SATB2C, el mejor programa servicio técnico que hay en el mercado a día de hoy.

El mejor para cada empresa

Cada organización tiene necesidades propias, con un público objetivo determinado, y un sector en el que opera. Es imposible que un solo programa sea capaz de solventar todas las gestiones de todas las empresas, al menos a simple vista. La empresa desarrolladora de SATB2C lo sabe, por lo que su enfoque ha sido diferente.

SATB2C es un software adaptado por la empresa para cada cliente que tenga, de manera que tenga un servicio técnico completo. De esta forma, el negocio cliente consigue el mejor programa para su caso particular. Además, el diseño es intuitivo para que los trabajadores lo integren con facilidad a su rutina.

Es online para acceder desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de estar en las oficinas de la empresa. Es una ventaja para el teletrabajo principalmente, aunque también para comunicarse con personas que están fuera de las instalaciones realizando tareas concretas.

Para la asistencia técnica especializada

La solución tecnológica SATB2C se centra en ofrecer asistencia especializada de cualquier tipo, aunque no es la única función que tiene. Su objetivo principal es ayudar a la empresa a dar un salto de calidad en materia de atención al cliente de su público objetivo, y en el menor tiempo posible.

Es una de las labores más complicadas dentro de la gestión empresarial, ya que cada cliente requiere atención personalizada para dar una solución a su problema en concreto. La satisfacción tiene que ser una de las prioridades dentro de cualquier empresa porque los consumidores son la fuente principal de ingresos.

Sabiendo esto, SATB2C ha hecho que el buen servicio técnico también sea su prioridad, a través de diversas funciones que complementan la comunicación efectiva con los clientes para solucionar sus problemas. Así, se vuelve sencillo sacarle partido al programa desde el momento en el que se implementa en la empresa.

El software potenciado a medida

El salto de calidad más importante de SATB2C en comparación con otros programas similares es su nivel de personalización por parte de la empresa desarrolladora. La idea principal es conseguir un software exacto para lo que necesita la empresa cliente, para así optimizar sus recursos al máximo.

El cliente tiene acceso a todas las funciones que ofrece de primeras SATB2C, aunque no son las únicas disponibles. Puede contactar con el equipo para obtener un módulo específico para su negocio, además de añadir o eliminar cualquier función del programa base.

Cualquier programa SAT tiene una diversidad de funciones que siempre son útiles para un negocio, aunque no necesariamente es el más óptimo. Habrá funciones adicionales que hagan falta o que no sean tan precisas, mientras que otras sobrarán. En cambio, SATB2C evita estas incomodidades al crear un software a medida.

GPS y movilidad, las funciones más destacadas

Este programa para servicios técnicos es útil para negocios de sectores muy diferentes, razón por la cual se ha ido perfeccionando sus funciones con el paso del tiempo. Entre las más trabajadas ha sido la mejora de la comunicación entre sus efectivos y sus clientes, en especial si un trabajador se tiene que desplazar.

El objetivo de este tipo de funciones es ahorrar tiempo en el negocio sin perder efectividad, además de disminuir el esfuerzo para hacer la planificación. El resultado es una jornada de trabajo más provechosa por un poco menos de esfuerzo. La satisfacción del cliente también es mayor porque se le atiende con rapidez.

Agilidad en las operaciones

Uno de los puntos fuertes de SATB2C es su movilidad con GPS integrado en la aplicación, el cual permite un mayor control durante las operaciones. El programa envía señales GPS de los técnicos a través de la aplicación para que un supervisor sepa en todo momento su ubicación y tome decisiones más acertadas a la hora de atender a un cliente.

El sistema de geolocalización guarda el historial de movimiento para que se pueda conocer el último lugar en el que ha estado el trabajador y el recorrido realizado. También marca los próximos objetivos asignados a ese técnico, de manera que toda la ruta es accesible constantemente.