Redacción •  Negocios y Ocio •  07/01/2021

Más allá del Satisfyer

El año pasado la gran revolución de los regalos del Papá Noel y del día de Reyes, en lo que a adultos se refiere, fue el estimulador de clítoris o Satisfyer. Miles de mujeres lo recibieron y lo regalaron. Miles de hombres lo ofrecieron y también disfrutaron con el regalo.

Más allá del Satisfyer

Este año no nos íbamos a quedar atrás. En PlatanoMelón, unas de las mejores webs sex-shop o tienda erótica, nos confirman que las ventas de productos se han disparado en las últimas semanas de cara a las Navidades, y que la previsión del aumento de ventas parece que se extiende hasta San Valentín.

Los juguetes sexuales que triunfan este año

El Satisfyer sigue siendo un juguete erótico estrella, y sus nuevas versiones continúan conquistando al público.

Es interesante cómo el succionador de clítoris ha supuesto al tiempo un aumento en la demanda de juguetes sexuales para el pene, tal vez porque ha abierto a la experiencia de la juguetería erótica a muchas parejas que quieren ahora utilizar diversos estimuladores, incluso durante la misma relación sexual.

De entre los juguetes para ellos que más triunfan, entre personas de todas las edades, destaca el Satisfyer Men Heat Vibration, un fantástico masturbador masculino con vibración y efecto calor.

Otro dato curioso es que la llegada del Satisfyer no ha supuesto un adiós al consolador o dildo, sino más bien al contrario, ha impulsado a muchas mujeres a probarlo o renovar su «fondo de armario» sexual.

La democratización de la juguetería sexual

Los médicos y sexólogos lo tienen muy claro. Si hay algo que agradecerle al Satisfyer, más allá de lo obvio, es la naturalidad con la que ha llegado a nuestras vidas, conversaciones y relaciones de pareja.

A pesar de que la juguetería sexual y las formas menos convencionales de practicar el sexo, como el BDSM, ya llevaban años instalándose en la vida de las personas, nada como este pequeño aparatito ha hecho tanto por normalizar y exponer abiertamente las virtudes de añadir al sexo de pareja estímulos que lo hagan más interesante, además de darle al orgasmo femenino el lugar en importancia que por naturaleza le correspondía.

Regalar juguetes sexuales ya no se hace a escondidas

Y es que muy lejos quedan los tiempos de las sex-shops en los que se entraba tímidamente y casi de puntillas.

Al fin está bien visto mimar nuestra propia vida sexual, no solo sin nada que ocultar sino orgullosamente.

Regalar juguetes sexuales en fechas señaladas se ha puesto de moda, pero es que siempre debió estarlo, puesto que es un regalo de salud, de bienestar y, además, divertido.

A todo esto cabe sumar la lencería erótica, las velas, los aceites de masajes y los juegos eróticos (de dados, cartas o tablero), estos últimos antes reservados para las despedidas de soltera y que ahora podemos, y debemos, regalar o autorregalarnos.

En definitiva, el Satisfyer sigue siendo uno de los productos estrella para regalar, aunque este año han cobrado un gran protagonismo los juguetes sexuales masculinos. Tiendas como PlatanoMelón ofrecen una amplia gama de productos online, con toda la información y envíos discretos, y eso el público lo agradece.