Redacción •  Negocios y Ocio •  07/01/2021

¿Cuál es la singularidad del catálogo de recambios para coches Avtopro?

En la turbulenta corriente de vida actual, el coche es una parte integral de ella. Nuestra vida es más cómoda y fácil con él. Pero incluso si su coche es de alta calidad y confiabilidad, después de cierto tiempo tendrá que cambiarle algunas piezas. Algunas de ellas se desgastan durante la operación del coche y otras se ven perjudicadas por las carreteras en mal estado o conducción descuidada.

¿Cuál es la singularidad del catálogo de recambios para coches Avtopro?

Como muestra la práctica (y las estadísticas), es mejor comprar los recambios para coches en Internet. Sin embargo, hay tantas páginas en línea diferentes que ofrecen sus

servicios. ¿Cuál usar? Antes de responder a esta pregunta, enumeremos las principales desventajas (defectos) de la mayoría de los catálogos que encuentran los compradores.

¿A qué se enfrentará el conductor al elegir una pieza de recambio para coche?

Para encontrar un reemplazo para una pieza dañada, necesita conocer su código. A veces se encuentra en la pieza en sí, en la caja o en los documentos. En otros casos, debe encontrarlo usted mismo.

  • Para hacer esto, ingrese el código VIN de su coche, después de lo cual se abrirá un diagrama del vehículo en sí, y ya a partir de él puede determinar el código de la pieza. Pero esto solo puede hacerlo correctamente un especialista: un distribuidor, un empleado de un taller mecánico o un mánager capacitado. El conductor medio enfrentará dificultades. Porque delante de ella aparecerá una lista de términos técnicos incomprensibles, abreviaturas, siglas y notas al pie. Además, la mayoría de las veces están escritos en el idioma del país en el que se fabricaron las piezas de repuesto.

  • A partir de aquí la pieza requerida puede aparecer en varias modificaciones, lo que significa que habrá tantos códigos diferentes. ¿Cuál elegir? De nuevo, solo un profesional lo sabe.

  • La mayoría de los catálogos ofrecen un árbol para facilitar la búsqueda de repuestos, que se forman en grupos. Pero no siempre está claro cuál de ellos contiene exactamente la pieza que está buscando.

¿Y qué? ¿No usas el catálogo en absoluto? ¡Por supuesto no!

La mejor solución será utilizar el catálogo electrónico de Avtopro.

Porque los empleados calificados de la empresa han creado un catálogo tan universal y de alta calidad, con el cual no encontrará tales dificultades.

  • Es bastante simple y fácil de usar, porque está diseñado no solo para profesionales, sino también para visitantes comunes. Gracias al colosal trabajo del equipo de

Avtopro.es todos los términos se han traducido al español y se han escrito en una forma comprensible para todos los compradores. Por lo tanto, el comprador no se equivocará a la hora de elegir una pieza de recambio.

  • Puede encontrar el recambio de coche en tan solo unos clics ingresando su nombre o código. Si es necesario, puede comunicarse con el administrador del sitio (por teléfono o por correo electrónico). También puede obtener respuestas a preguntas frecuentes durante todo el día en el Centro de ayuda.

  • El catálogo incluye la más amplia gama de productos (¡casi 500 millones!) de varios fabricantes. Los hay originales, sus análogos y usados. En los desguaces de coches, puede encontrar recambios a excelentes precios y con un período de garantía, o vender su coche por partes.

  • Avtopro no gana dinero con la venta de componentes, solo proporciona su plataforma para la comunicación entre vendedores y compradores. Por lo tanto, el costo del producto no es exagerado, sin cargos adicionales, por lo tanto, es económicamente beneficioso.

  • Puede realizar un pedido y recibir la mercancía lo antes posible.

El equipo de Avtopro.es está en constante mejora y teniendo en cuenta las opiniones y exigencias de los visitantes. Por tanto, comprar con nuestro catálogo es fácil, rentable y cómodo.