Redacción •  Negocios y Ocio •  05/07/2022

¿Cómo aprovechar al máximo una Huawei MateBook 16s?

Sacarle el máximo provecho a una laptop nunca antes había sido tan sencillo como con la Huawei MateBook 16s. El diseño innovador, elegante, resistente y potente de esta Huawei laptop le convertirá en su aliada perfecta.

¿Cómo aprovechar al máximo una Huawei MateBook 16s?

Para que la conozca completamente y se enamore de sus atractivas características, siga esta reseña hasta el final. Si está buscando una laptop para optimizar su trabajo, la matebook 16s huawei es su mejor opción.

Los detalles hacen la diferencia

Los detalles técnicos de la nueva HUAWEI Matebook está enfocados en mejorar su utilización y brindar eficacia.

La nueva estructura híbrida de núcleos de rendimiento le proporciona más eficiencia multitareas y su procesador Core™ i7 de 12.ª generación brinda más calidad. Su sistema operativo es Windows 11 Home y trae un procesamiento más eficiente de formularios con una perspectiva más alta. La pantalla es compatible con la función multitáctil de 10 puntos para acercar los detalles y deslizar imágenes.

Posee una frecuencia turbo máxima de 5 GHz y hasta 54 W de potencia de diseño térmico en el modo de máximo rendimiento. Con el ventilador dual Shark Fin su laptop estará siempre fresca sin que lo note siquiera. Incluso resiste a videojuegos intensos. También cuenta con dos grandes ventiladores compuestos por 79 aspas Shark Fin ultrafinas en forma de S para una ventilación de base más potente.

Por si fuera poco, la función superdispositivo le aportará más productividad al permitir que otros dispositivos inteligentes se enlacen con la laptop. Puede cohesionar su MateBook 16s con su teléfono, tableta o monitor Huawei. Con este sistema podrá transferir archivos entre su computador portátil y los dispositivos que tenga conectados.

Su sistema de emparejamiento pop-up permite conexiones inmediatas. Cualquier dispositivo que esté cerca, ya sean teclados, impresoras, altavoces o auriculares se conectarán inmediatamente al estar cerca del computador.

Reuniones más productivas

Si de conferencias se trata, no hay mejor manera que hacerlas con una MateBook 16s de Huawei. Su sistema está desarrollado para hacer que las videollamadas parezcan reales, dudará de si sus reuniones son a distancia o realmente las personas están allí. Esto es gracias a su cámara frontal FHD de 1080P. Si mantiene activa la función FollowCam la experiencia será mucho mejor.

Los tres efectos de sonido ajustados de Smart Optimization, Ultra-Bass y Sound Turbo le harán sumergirse en la más exquisita experiencia auditiva. Estos permiten, entre otras cosas, filtrar el ruido ambiental, guardar todos los detalles de la voz, mejorarla y distinguirla durante las llamadas.

En cuanto a capacidad, la MateBook 16s posee una memoria RAM de 16 GB. Cuenta con un almacenamiento de 512 GB / 1 TB. La batería tiene una capacidad de 84 Wh lo que le permitirá trabajar unas 10 horas corridas sin inconvenientes.

El mejor sistema para un mejor rendimiento, aunado a todas las funciones que le permitirán un mayor desenvolvimiento en cualquier actividad.

Elegancia y durabilidad

La Huawei MateBook 16s tiene una pantalla táctil de cristal de 16 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo de 90%. Posee 2.520 × 1.680, 189 PPI de resolución, tiene 300 nits de brillo máximo y una gama de colores 100% sRGB. Tiene, también, un ángulo de visión de 178 grados para mostrar sus gráficos con más precisión y calidad.

En cuanto a sus dimensiones, tiene 351 milímetros de ancho, 254,9 mm de profundidad, 17,8 mm de altura y pesa aproximadamente 1,99 kg. Ligera y cómoda para llevar donde quiera.

Su teclado es de tamaño completo y sus teclas de 1,5 mm se iluminarán automáticamente cuando comience a oscurecer. Esto es gracias a la función de retroiluminación de 3 niveles. También posee un amplio panel de control táctil, para un mejor manejo y un botón de encendido con lector de huella dactilar.

Además, viene en un potente color gris que le dan más estilo y elegancia.

Trabajo profesional con la Huawei MateBook 16s

Trabajar con la matebook 16s huawei le permitirá obtener resultados más profesionales. Todas sus características, detalles y funciones le dejarán sin respiración y le harán ver que siempre la necesitó para trabajar como un profesional. Sin dejar de mencionar que el precio es de los mejores. ¡No espere más y adquiera la suya!