Redacción •  Negocios y Ocio •  04/12/2017

El diseño gráfico: ¡también en las bodas!

Una boda es, seguramente, el evento más importante que una persona va a celebrar en su vida. A no ser que se separe y se vuelva a casar.

Por este motivo, vale la pena cuidar todos los detalles de la misma y lograr así  convertirla en un acontecimiento memorable.

El diseño gráfico: ¡también en las bodas!

Hay que contratar un buen catering, una banda sonora excelente, una modista perfeccionista, una decoradora detallista y un diseñador gráfico meticuloso.

Y es que el diseño gráfico muchas veces no se tiene en cuenta en una boda, pero, sin embargo, es el elemento que marca la diferencia.

Por esta razón, te conviene buscar un profesional del diseño gráfico Sabadell o en la ciudad donde residas para conseguir sorprender a los invitados con unas invitaciones de calidad. O una presentación del menú o un cartel con la información de la organización de las mesas y los invitados o un photocall o…

El diseño gráfico en las bodas también merece un premio

Una muestra de la importancia del diseño gráfico en las bodas se puede ver en el hecho que cada vez esta disciplina recibe más reconocimiento internacional en forma de premios.

Con más frecuencia encontramos distinciones que ponen de relieve el trabajo de los profesionales del diseño y el diseño gráfico en el ámbito de los enlaces nupciales. Lux Wedding Awards o el Professional BC Wedding Awards son dos claros ejemplos.

Un premio, signo de excelencia

Los premios los consiguen los artistas y los genios que realizan un trabajo valorado por un jurado experto.

Partiendo de esta premisa, podemos decir que si un diseñador gráfico recibe un premio por su trabajo en una boda, quiere decir que este ámbito también da margen para realizar un trabajo sobresaliente.

Una apreciación que no se aleja mucho de la cita del extraordinario Steve Jobs: “La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”