Redacción •  Negocios y Ocio •  04/08/2021

Las criptomonedas siguen dando de qué hablar durante el 2021

El mundo de las criptomonedas es muy grande y cada día se están creando nuevas criptos. Además, la población general se está involucrando mucho en este mundo y sobre todo, las empresas están muy interesadas en este activo digital. Debido a esto, el Bitcoin se está volviendo un activo muy atractivo.

Las criptomonedas siguen dando de qué hablar durante el 2021

Así, que en el presente post, se hablará de las noticias más novedosas sobre las criptomonedas.

¿Se puede invertir con CDFs en las criptomonedas?

En la actualidad, se puede hacer trading de cfds en cualquiera de las bolsas que se encuentran actualmente en el mercado. Pero, también se puede usar en las criptomonedas. Haciendo así, que se incluya a la lista de herramientas y recursos que pueden utilizar los pequeños y grandes inversores de criptos.

Aunque muchas personas puedan considerar que la inversión en criptomonedas es una excelente idea, debemos recalcar los enormes peligros de este tipo de inversión. Las criptos son activos digitales muy volátiles, que pueden generar grandes ganancias, como también enormes pérdidas.

Amazon tiene un empleo sobre criptomonedas

Las noticias sobre Amazon y las criptomonedas han sido muy importantes para el mundo de las criptomonedas. Debido a que la empresa ha anunciado tener un nuevo puesto de empleo, destinado a los profesionales en criptomonedas.

Este nuevo empleo ha resonado de manera positiva, porque aunque la empresa haya negado la inclusión de criptomonedas como método de pago, aún se ve un futuro donde las criptomonedas de forma directa o indirectamente circulen entre las plataformas de Amazon.

Por lo que se conoce, los requisitos para poder postularse a este puesto que ofrece amazon van desde, tener amplio y actualizado conocimiento y manejo de las criptomonedas, sus movimientos y futuro en la bolsa. Aunque por lo que se sabe, solo se estaría manejando con el bitcoin, pero cabe la posibilidad de que se termine extendiendo a otras criptomonedas.

Pronto estará disponible la billetera de criptomonedas de Paypal

Algo que ha sido de suma relevancia para los profesionales de esta rama, es que se ha anunciado la Billetera Paypal de criptomonedas. Ampliando, aún más, las capacidades que tenía la billetera por defecto de muchísimas personas. Siendo así, que se espera sea aún más utilizada de lo que ya era antes.

Esto permitirá que todos los usuarios que ya poseían una cuenta PayPal, el poder operar ya no solo con dólares electrónicos, sino que ahora con todo tipo de criptomonedas. Además, también permitir que los usuarios puedan hacer trading. Estas y muchas más opciones nuevas se van a ir incluyendo en la plataforma PayPal.

Aunque existen otras billeteras que también tienen esta función y existen otras billeteras que solo funcionan con criptomonedas, la noticia de PayPal es muy positiva. Esto se debe a que muchas personas usan esta billetera, pero ahora, muchos inversionistas podrían acercarse a PayPal y empezar a realizar trading por medio de esta plataforma.

Con esta incursión en el mundo de las criptomonedas, las acciones de PayPal aumentarán enormemente. Además, el precio de las diversas criptos también aumentarán sustancialmente.