Redacción •  Negocios y Ocio •  03/05/2021

Mejor sitio de microblading en Madrid

Una técnica que ha revolucionado por completo el sector de la belleza a nivel internacional en los últimos años es el microblading, y que en nuestro país, ha llegado de la mano de profesionales de primer nivel como Tebori Browns. Entrevistamos a continuación a la fundadora de esta empresa, considerada la primera especialista en microblading, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación en España, y que es a día de hoy todo un referente del sector de la belleza entre los usuarios.

Mejor sitio de microblading en Madrid

Si hablamos acerca de profesionales en nuestro país que han sabido apostar por el cambio y la innovación en sus negocios, no podemos dejar de hablar de Valentina y de su empresa Tebori Brows, especializada en microblading, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación. Técnicas estéticas de tatuaje de cejas que ha revolucionado por completo el mercado internacional, debido a todas sus ventajas, y que esta profesional se encargó de traer a España.

Una empresa que es ya todo un referente en el sector en la actualidad y de la que vamos a hablar un poco más en profundidad a continuación con Valentina, su visionaria fundadora. ¡Sigue leyendo para conocer más acerca de los orígenes de este negocio y por qué a día de hoy es uno de los establecimientos favoritos de los usuarios para realizar microblading! También puedes visitar primero el link de la web de la empresa, para conocer más información acerca de sus diferentes tratamientos y servicios.

Primeros pasos

Valentina nos cuenta que parte de su interés por el maquillaje y el microblading fue fruto de la casuística. “Claramente, nadie da sus primeros pasos en la vida y a continuación tiene claro que se dedicará a tatuar cejas”, desde pequeña el maquillaje y el hecho de poder ayudar a los demás a sentirse mejor consigo mismos, era algo que le nacía de dentro, practicando incluso con su pobre hermano. “No había lugar en la casa donde mi madre pudiera esconder su bolsa de maquillaje”, nos cuenta, “yo siempre daba con ella”.

Sus pasos en la vida la llevaron a estudiar Periodismo, Comunicación y Publicidad, trabajando de mientras como camarera, azafata o lo que surgiera, para poder sacar algo de dinero. “Pasé varios años buscándome a mí misma, sabía que no había encontrado mi sitio en el mundo laboral”. Casualidades de la vida, a los 28 años decidió dedicarse a ser entrenadora y un día conversando con una alumna, escuchó por primera vez la palabra microblading, en referencia a una amiga de la chica que viajaba desde Canarias para hacerse un tatuaje de cejas por 400 euros.

Tebori Brows

A partir de este descubrimiento empezó a investigar por internet para encontrar alternativas más baratas que le permitieran poder encontrar una solución eficaz para sus cejas. “Mis búsquedas en internet me mostraron que una artista rumana venía a Madrid a dar un curso, y al ver los resultados de sus fotos, pensé en hacer el curso para hacérmelo a mí misma”. Seis meses más tarde, cuando terminó el curso, decidió empezar a probar el tratamiento con otras personas, y para su sorpresa, su teléfono empezó a sonar. “El boca a boca había hecho su trabajo, y casi sin proponérmelo, tenía mis primeras clientas”. Fueron los inicios de lo que sería Tebori Browns, y que podemos conocer un poco más en profundidad echando un vistazo a su blog.

Las clientas se sucedían, me recomendaban entre ellas y mi Instagram empezó a crecer”. Ahorró y viajó por todo el mundo para atender cursos de microblading y especializarse todavía más en este ámbito. Y con el paso del tiempo, Valentina pasó de trabajar sola en una pequeña cabina, a tener un equipo y dar cursos propios, enseñando su propio ‘Know how’. “Nunca es tarde para reinventarse, yo lo he hecho miles de veces y lo seguiré haciendo todas las veces que haga falta”.