Redacción •  Negocios y Ocio •  01/09/2022

Bootcamp Salesforce: MOA lanza la quinta edición de su formación en Salesforce

MOA (Marketing Online Academy) lanzará, una vez que finalice el verano, la quinta edición de Bootcamp Salesforce, una formación que está considerada como la mejor del mercado. ¿El motivo? Es impartida por profesionales en activo que trabajan actualmente en proyectos Salesforce. Las clases se impartirán dentro de las oficinas del Grupo VASS, empresa con la distinción de Partner Platino.

Bootcamp Salesforce: MOA lanza la quinta edición de su formación en Salesforce

Una formación con todas las garantías

Para hacerte una idea de la efectividad de Bootcamp Salesforce, basta con decir que, a través de los programas InCompany y abiertos, MOA ha logrado formar a más de 100 profesionales en Salesforce. En concreto, se ha centrado sobre la nuble Sales Cloud, así como sobre los sistemas Marketing Cloud, Pardot y Service Cloud. Unas tecnologías con una gran demanda en el mercado laboral actual.

Por su parte, Bootcamp Salesforce se divide en dos módulos para facilitar la asimilación de los conocimientos: CRM y Marketing Automation. Además, para tener un mayor contacto con el mundo laboral real, los alumnos tienen que efectuar un proyecto real para la eléctrica Endesa que consiste en configurar nubes, fundamentalmente. También obtendrán formación específica para la consecución de certificaciones oficiales.

Las ventajas de estudiar en Bootcamp Salesforce

El programa superior en CRM y Marketing Automation ofrece una serie de ventajas incuestionables para los alumnos. Vamos a verlas:

      • Formación híbrida. Es decir, los conocimientos se imparten tanto de forma presencial como en línea. Para ello, las clases son grabadas y subidas a una plataforma virtual.
      • Profesorado profesional. Todas las personas que imparten esas clases son profesionales en activo que cuentan con la cualificación adecuada y que tienen una dilatada experiencia en el mercado laboral.
      • Acceso ilimitado a los recursos. El alumno tiene a su disposición todas las herramientas que necesita para completar la formación con éxito.
      • Proyecto real. Esta formación incluye la realización de un proyecto real de integración en la nube para las empresas Endesa o Mapfre.
      • Plazas limitadas. Con el objetivo de brindar una formación de la máxima calidad, cada edición de este curso tiene un número limitado de plazas. En concreto, en esta serán 15, por lo que no hay que dudar a la hora de formalizar la inscripción.
      • Certificaciones especiales. Su obtención supone un plus para la formación y a la hora de buscar y encontrar trabajo.
      • Prácticas remuneradas. El alumno cobra por el tiempo que pase realizando prácticas en su empresa. De hecho, las hace a través de un contrato laboral. Sin duda, la mejor herramienta para asegurar que es capaz de llevar a la realidad los conocimientos teóricos adquiridos.

    En definitiva, Bootcamp Salesforce celebrará su quinta edición este año. A través de él, MOA espera formar a otros 15 profesionales en la materia. Un curso de la máxima calidad dotado de todos los recursos necesarios como para que los alumnos se adentren en el mercado laboral con todas las garantías. No olvidemos que es impartido por profesionales contrastados del sector y que da acceso a certificaciones oficiales.