Cauca Extra •  Internacional •  30/10/2018

Colombia. Masacre en el Cauca: Seis muertos dejan dos incursiones armadas en López de Micay

Una masacre se presentó en el municipio de López de Micay en el Cauca, por el asesinato de seis personas luego de dos incursiones armadas en este municipio del Pacífico colombiano, según reporta el alcalde local.

Colombia. Masacre en el Cauca: Seis muertos dejan dos incursiones armadas en López de Micay

De acuerdo a las primeras versiones dadas por el mandatario de esta población, le afirmó a Caracol radio que primero se presentó la muerte de Junior Rentería Rentería, quien fue víctima de hombres armados en el casco urbano de la población y luego esta madrugada las autoridades confirmaron el asesinato de cinco personas más, en zona rural de López de Micay.

Ente las personas fallecidas figuran tres mujeres, que responde a los nombres de Paola Germán, Erika Riascos y Esther Giovanni Valencia. Hay otros dos hombres asesinados de quienes no se ha establecido sus nombres.

Según la comunidad del sector del corregimiento de San Antonio, el número de víctimas de la incursión de los hombres armados puede aumentar.


asesinatos de militantes sociales /  Cauca /  Colombia / 

Información en la que puede confiar:

Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com