VTV •  Internacional •  29/03/2023

Producir para vencer es la consigna de construcción de la Venezuela independiente

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que la consigna “producir para vencer” sirve como premisa para la construcción del país independiente, que produce bienes en pro del crecimiento económico, impulsado por las siete líneas de acción del jefe de Estado.

Producir para vencer es la consigna de construcción de la Venezuela independiente

“Producir para Vencer! Es la consigna que hemos asumido en esta etapa de construcción de la Venezuela independiente que produce bienes, servicios y alimentos para satisfacer las necesidades reales del Pueblo. ¡Lo estamos logrando!”, destacó el mandatario nacional a través de sus redes sociales.

Vale acotar que las siete líneas de trabajo orientadas por el jefe de Estado se enfocan, principalmente, en la consolidación del crecimiento económico del país en sinergia con el pueblo organizado para garantizar el bienestar integral de la nación. 

La primera de ellas y una de las más importantes, es consolidar el crecimiento económico con igualdad: Transformar las condiciones materiales a favor de la equidad, la igualdad y la inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia.

VTV/YD/CP

«Esfuerzos colectivos del pueblo están encausados en la máxima felicidad social»

“Nuestros esfuerzos colectivos siempre estarán encausados al principal objetivo: la máxima felicidad social por la que tanto soñó y luchó El Libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Hugo Chávez”, expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una publicación en sus redes sociales.

Reiteradas son las oportunidades en la que el mandatario nacional ha expresado que los sueños de democracia directa, participativa y protagónica del Comandante Hugo Chávez, son un hecho irrefutable en el país lo que permite seguir avanzando con el legado dejado del líder de la Revolución Bolivariana: “avanzar en la tarea de darle más poder al pueblo nos mueve y nos mantienen activos todos los días. ¡Viva el Poder Popular!”.

Asimismo, recordó que las ideas de unión para la liberación y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, fueron la bandera geopolítica de nuestro Comandante Chávez.

VTV/EL/CP/FB


Venezuela /