Al Mayadeen •  Internacional •  28/03/2022

Evacuadas miles de personas de Donbás

La Defensa rusa dijo que 20 residentes de la República de Donetsk resultaron heridos ayer por los bombardeos ucranianos, e indicó que los ultranacionalistas ucranianos habían colocado una enorme mina marina en una de las carreteras principales de Mariupol.

Evacuadas miles de personas de Donbás

La Dirección de la Guardia Fronteriza de Rusia informó el domingo por la noche que más de 12 mil 500 refugiados de Donbass cruzaron la frontera con Rusia, en las últimas 24 horas, a través de los puestos de control ubicados en la región de Rostov.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso informó este lunes que más de 300 personas fueron evacuadas de Mariupol. Noventa ciudadanos de Rusia, Moldavia y Ucrania fueron evacuados dela región de Kherson.

La instiotuciñon militar señaló 20 residentes de la República de Donetsk resultaron heridos ayer por los bombardeos ucranianos, e indicó que los ultranacionalistas habían colocado  una enorme mina marina en una de las carreteras principales de Mariupol.

Rusia ha entregado más de 350 toneladas de ayuda humanitaria a la población de Ucrania y Donbás.

El domingo, el Ministerio de Defensa ruso anunció la destrucción de una gran base de combustible y una fábrica para la reparación y modernización de equipos militares, cerca de la ciudad de Lvov, en el oeste de Ucrania, utilizando armas de alta precisión.


Donbás /