Radio La Primerisima •  Internacional •  28/02/2018

Nicaragua: Recuerdan a los héroes de San José de las Mulas

La Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que este martes se está conmemorando el 35 aniversario de la gesta heroica de San José de las Mulas.

Nicaragua: Recuerdan a los héroes de San José de las Mulas

«Tenemos el acto de conmemoración del 35 aniversario de la gesta heroica San José de las Mulas. Van a estar los muchachos y muchachas de Juventud, líderes distritales, colocando ofrenda a nuestros hermanos héroes de San José de las Mulas, en el Cementerio Oriental», indicó.

«Vamos a estar con sus madres a quienes también vimos ayer, invitadas especiales al Consejo Nacional de Juventud Sandinista, donde nos comprometimos todos y la juventud a nombre de todos, en ir adelante siempre más allá, en el compromiso de alcanzar los sueños de todos y en particular los sueños de quienes nos ofrendaron sus vidas por Nicaragua», añadió Rosario.

Sostuvo que estuvo presente Milton Ruiz, de Juventud Sandinista, el padre Antonio Castro; y se leerá una proclama de las madres. Además se realizarán presentaciones culturales.

«Honor y gloria a nuestros héroes. Aquella impresionante entrada de los camiones con los ataúdes de nuestros muchachos caídos. Cuánto dolor y cuánta convicción de seguir luchando en aquellos momentos. A sus mamás, a sus familias, a todos, el compromiso de seguir cambiando Nicaragua para bien y para mejor», expresó la Vicepresidenta Murillo.

Fuente: http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/238246/recuerdan-a-los-heroes-de-san-jose-de-las-mulas/


Nicaragua /