Al Mayadeen •  Internacional •  23/10/2023

Ocupación israelí bombardeó sitio egipcio cerca de Kerem Shalom

Kerem Shalom es el único paso comercial hacia la Franja, a través del cual ingresan materiales de construcción, bienes, combustible y alimentos.

Ocupación israelí bombardeó sitio egipcio cerca de Kerem Shalom

Los medios de «Israel» informaron este domingo que un tanque del ejército abrió fuego y alcanzó una posición de Egipto cerca de la zona de Kerem Shalom, en la frontera entre ese país y la Franja de Gaza.

Según el ente militar sionista abrieron una investigación sobre el incidente, y alegaron ocurrió «por error».

Algunos de los encargados de vigilar la frontera por la parte egipcia resultaron heridos por fragmentos de un proyectil lanzado por un tanque israelí.

El cruce de Kerem Shalom es el único paso comercial hacia la Franja, a través del cual ingresan materiales de construcción, bienes, combustible y alimentos. Ahora se utiliza para llevar ayuda humanitaria limitada.

Esto se produce mientras la ocupación israelí continúa su agresión por decimosexto día consecutivo.


Israel / 

Información en la que puede confiar:

Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com