Ecuador: General del Ejército y Ministerio de Defensa desmienten rumores sobre una supuesta sublevación
El general Luis Altamirano, comandante de la Tercera División del Ejército ‘Tarqui’, difundió la tarde de este lunes 20 de febrero del 2017 un comunicado en el que “desmiente falsos rumores” que circulan en redes sociales sobre una supuesta sublevación militar debido a un presunto fraude electoral.

El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, también se refirió al tema en su cuenta de Twitter y señaló que “inventaron que General Luis Altamirano se sublevó y que Gral. Castro dio “órdenes” sobre elecciones”.
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
