La Iguana TV •  Internacional •  29/08/2019

Venezuela. Nueve paramilitares colombianos fueron capturados con explosivos y municiones

En el estado Táchira, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) capturaron a 9 paramilitares colombianos, vinculados con la organización delictiva comandada por alias “El Paisa”.

Venezuela. Nueve paramilitares colombianos fueron capturados con explosivos y municiones

El primer procedimiento permitió la detención de 4 hombres y una mujer en el Hotel Shelter Country Club, ubicado en el sector La Mulata, Ureña. A los aprehendidos les incautaron explosivos y municiones.

En un segundo procedimiento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de un sujeto con material de guerra, vinculado a la mencionada organización criminal.

Adicionalmente, en una tercera operación, los efectivos aprehendieron a otros tres paramilitares con explosivos y material de guerra, en el municipio Pedro María Ureña.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Región de Defensa Integral Los Andes precisó que la aprehensión de los sujetos se produjo en el marco de la Operación Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019.


paramilitares /  Venezuela /