Lieberman recuerda a Margaret Thatcher y llama a matar de hambre a prisioneros palestinos
El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, llamó a dejar que los prisioneros palestinos mueran de hambre, así como sucedió a los prisioneros irlandeses, cuando la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, decidió dejarlos morir de hambre durante su huelga a principios de los años ochenta.

Por su parte, el miembro del Comité Central del Movimiento Fatah, el mayor general, Tawfiq Tirawi, confirmó a Al Mayadeen que las movilización de los presos debe ser el principio del camino para poner fin a la división palestina.
El militar explicó que él está en contra de la coordinación de seguridad con Israel.
Asimismo, el Comité de Supremo de Seguimiento de las Masas Árabes llamó a los pueblos y los líderes políticos a una huelga simbólica en solidaridad con los presos para el viernes.
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
