UN •  Internacional •  18/12/2018

Maduro responsabiliza a Duque de posible invasión militar a Venezuela

El mandatario nacional destacó que ya sea que las oligarquías vengan de Bogotá o vengan de Brasilia, “o de traidores que vendan su alma por un puñado de sucios dólares enviados de Colombia o del norte ¡No podrán!, ¡Aquí va a triunfar el pueblo!”

Maduro responsabiliza a Duque de posible invasión militar a Venezuela

El presidente de la república, Nicolás Maduro reiteró este lunes que su homologó colombiano Iván Duque, es el promotor principal de las amenazas en contra de Venezuela, por lo que llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Milicia Nacional Bolivariana a defender la Patria ante cualquier amenaza invasora.

En un acto con la Milicia Nacional Bolivariana expresó “Iván Duque eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela, por tu ambición, egoísmo, por tus odios contra Venezuela, por tu inmadurez”.

A su vez también añadió que “Debemos prepararnos para defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de nuestra Patria; si algún día se atrevieran a tocar un palmo, la milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe expulsar a cualquier fuerza invasora”.

Desde el Paseo Los Próceres, Caracas, llamó a la Milicia y a la FANB a tener ojos y oídos multiplicados para ver cualquier movimiento extraño de grupos paramilitares infiltrados que pueda haber por aquí o por allá.

Manifestó que el que tenga que tomar nota en Bogotá y Washington, que tome nota, como diría el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, “puede ser que alguna fuerza invasora logre entrar, pero lo que debe saber es que no van a salir vivos de aquí, el pueblo los buscará”, agregó.

De manera firme, el mandatario nacional destacó que ya sea que las oligarquías vengan de Bogotá o vengan de Brasilia, “o de traidores que vendan su alma por un puñado de sucios dólares enviados de Colombia o del norte ¡No podrán!, ¡Aquí va a triunfar el pueblo!”.

“Vamos a defender a nuestra Patria de imperialistas, de oligarcas, de traidores y traidoras ¡No podrán con nosotros! Aquí va a triunfar el pueblo con su voluntad, con su amor”, agregó.


Nicolás Maduro /  Venezuela /