Redacción •  Internacional •  15/12/2016

Mañana comienza el V Congreso del Partido de la Izquierda Europea

“Construyendo alianzas. Por una Europa de la solidaridad” es el slogan del V Congreso del Partido Izquierda  Europea (PIE), que comienza este viernes 16 de diciembre, en Berlín. El Congreso reunirá a 322 delegados durante los tres próximos días, junto a más de 100 delegados internacionales y ponentes.

Mañana comienza el V Congreso del Partido de la Izquierda Europea

El Partido de la Izquierda Europea, que se creó en mayo de 2004, integra a 32 partidos de la izquierda alternativa. Y se espera que aumente cuando el congreso ratifique el acceso a 8 nuevos partidos.

El domingo al mediodía, cuando se clausure este V Congreso, el PIE saldrá con una dirección renovada, una estructura reforzada para dar respuestas políticas más rápidas a una Europa en la que se aceleran los cambios, y una hoja de ruta que marcará las líneas políticas de los próximos tres años.

El Congreso se celebrará en el Centro de Congresos de Berlín y será retransmitido en streaming, a partir de las 4 de la tarde del viernes, a través del siguiente link: https://www.die-linke.de/mediathek/livestream/


Europa /  Partido de la Izquierda Europea (PIE) /  PIE /