Mppre •  Internacional •  14/06/2019

Presidente Maduro agradece a Roger Waters su solidaridad con Venezuela

“Saludamos a todos los rockeros y rockeras de la Patria, quienes hoy celebran por primera vez, el Día del Rock Nacional”, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, durante la presentación, este jueves, del Plan de Ofensiva Cultural 2019.

Presidente Maduro agradece a Roger Waters su solidaridad con Venezuela

El presidente Maduro se refirió al tema mientras que expresaba su agradecimiento al cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, ​ por su solidaridad con el pueblo venezolano, al tiempo que presentó un video en el cual le obsequian un cuatro al mencionado ícono del rock.

“Le mande un regalo a través de Paul Gillman, le mande un cuatro a Roger Waters, una celebridad del rock mundial, con él crecimos escuchando a Pink Floyd y ha tenido una postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense, en apoyo a la paz y estabilidad de Venezuela, hablando con la verdad. En agradecimiento le envié un cuatro, ¡el cuatro cruzó el –océano- Atlántico!” expresó el Presidente.

El reconocido músico de origen británico ha manifestado públicamente su profundo respaldo a la paz y la democracia en Venezuela y al Gobierno de Nicolás Maduro, a través de varios videos que le han dado la vuelta al mundo.

Premios de la Cultura 2019

A propósito de la celebración del Día del Rock Nacional el presidente, Nicolás Maduro, hizo entrega del Premio de la Cultura 2019 al profesor y guitarrista venezolano José Gamboa y a Wolfgang Rosas, quien fungió como bajista del grupo de rock venezolano Enigma./Prensa Presidencial


Nicolás Maduro /  Roger Waters /