Mppre •  Internacional •  14/01/2021

«Debemos pensar como país»: Mensaje anual a la Nación del presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este 12 de enero su Mensaje Anual a la Nación, durante el hemiciclo protocolar en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

«Debemos pensar como país»: Mensaje anual a la Nación del presidente Nicolás Maduro

Durante la presentación, el jefe de Estado entregó la Memoria y Cuenta del año 2020 detallando los alcances y limitaciones, a la vez que exhortó a todos a “pensar como país”.

“Cumplí con mi deber constitucional de entregar a la Nación, la Memoria y Cuenta del año 2020, año de mucho aprendizaje. Estoy seguro que en este ciclo que inicia para Venezuela, marcharemos hacia la recuperación integral, como un merecido homenaje en el Bicentenario de Carabobo”, expresó.

Por otra parte, instó al cuerpo legislativo a trabajar para repatriar los recursos venezolanos en el exterior y recuperar las empresas estratégicas ilegalmente despojadas por la derecha extremista venezolana. Otro de los puntos importantes que destacó el mandatario en materia económica, tiene que ver con los avances hacia la economía digital.

A continuación el mensaje en íntegro del primer mandatario:


Nicolás Maduro /