Hispan TV •  Internacional •  10/07/2016

Israel se prepara para la avalancha de misiles de la Resistencia

El régimen israelí reconoce que en una próxima guerra contra los grupos de Resistencia palestina y libanesa, una avalancha de misiles se precipitará sobre ese régimen.

Israel se prepara para la avalancha de misiles de la Resistencia

“Creemos que en la próxima guerra, muchos misiles de diferentes tamaños y tipos serán lanzados contra el frente interno israelí”, dijo el general de brigada Dedi Simchi, jefe del estado mayor del comando del frente doméstico del régimen de Tel Aviv, según informó el viernes el rotativo The Times of Israel.

El alto rango militar pidió a las autoridades de Israel preparar a los israelíes para evacuar sus casas y barrios, en caso de guerras, dado que el ejército será incapaz de hacer frente a todos los misiles lanzados.

Además, reconoció que el sistema antimisiles Cúpula de Hierro no es capaz de destruir todos los misiles lanzados contra los territorios ocupados palestinos, razón por la que el régimen israelí experimentará muchas bajas y verá gran parte de su infraestructura derruida en un futuro conflicto bélico.

Sistema antimisiles israelí Cúpula de Hierro.

También afirmó que en la próxima guerra morirán muchos israelíes, ya que no hay ninguna manera de acabar con todos los misiles o cohetes lanzados contra el régimen de Israel.

Para tratar de hacer frente a esta situación, las autoridades israelíes realizaron una serie de ejercicios de simulación de ataques de misiles para reducir el impacto de eventuales acometidas en su contra.

La amenaza de los misiles para el régimen de Tel Aviv es real, puesto que recientes estudios de organismos de inteligencia israelíes estiman que el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) cuenta con aproximadamente 150.000 misiles que en cualquier momento podría disparar contra los territorios ocupados palestinos.

hgn/ctl/msf


Israel /