Redacción •  Internacional •  09/11/2017

Podemos viaja a Brasil invitado para participar en un encuentro político internacional

Rafael Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, viaja a Brasil esta semana con motivo de la invitación para participar en el debate "Vamos: os desafíos da esquerda no mundo” junto a Boaventura Sousa Santo, pensador portugués y catedrático de Sociología; Marisa Matías, eurodiputada del Bloco de Esquerda de Portugal, y Guilherme Boulos, activista político y social, profesor y escritor brasileño. El encuentro tendrá lugar el domingo 12 de noviembre en el Teatro Oficina de Bela Vista en Sao Paulo.

Podemos viaja a Brasil invitado para participar en un encuentro político internacional

Asimismo, el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos visitará el sábado la Ocupación Pueblo sin Miedo (Povo Sem Medo), un campamento en el que habitan más de 10 000 familias sin techo. Allí, Mayoral impartirá una charla sobre la lucha por la vivienda en España. La agenda de este viaje institucional incluye además encuentros con distintas fuerzas políticas progresistas, colectivos sociales y universitarios para compartir experiencias, aprendizajes y nuevas propuestas.

El encuentro del domingo «Vamos: os desafíos da esquerda no mundo”  podrá seguirse en streaming en el canal habitual de Podemos: http://podemos.info/directo

AGENDA
 

Viernes, 10 de noviembre

  • Encuentro con periodistas (14.00h hora local)

Sábado, 11 de noviembre

  • Charla sobre la lucha por la vivienda en España en Povo Sem Medo (Ocupación Pueblo Sin Miedo)  

Domingo, 12 de noviembre

  •  Acto «Vamos: os desafíos da esquerda no mundo” con  Boulus, Marisa Matias y Boaventura en el Teatro Oficina (15.00h hora local)

Brasil /  Podemos /  Rafa Mayoral /