RT •  Internacional •  08/12/2021

Se estrella el helicóptero en el que viajaba el jefe del Estado Mayor de la Defensa de la India

  • Según las fuentes, un total de catorce personas se hallaban a bordo del helicóptero.
Se estrella el helicóptero en el que viajaba el jefe del Estado Mayor de la Defensa de la India

El helicóptero de la Fuerza Aérea de la India que transportaba al jefe del Estado Mayor de la Defensa del país, el general Bipin Rawat, se estrelló este miércoles en la localidad de Coonoor, en el estado de Tamil Nadu, provocando la muerte de al menos cuatro personas, informan medios locales.

Hasta el momento los equipos de emergencias lograron rescatar a tres personas con vida, mientras continúa la búsqueda de otros tripulantes de la aeronave accidentada. Los tres heridos fueron trasladados al hospital con quemaduras graves. Según las fuentes, un total de catorce personas se hallaban a bordo del helicóptero.

De momento, el estado del general Rawat no ha trascendido oficialmente, si bien fuentes afirmaron a medios locales que había sido trasladado a un hospital.

De acuerdo con la agencia ANI, a bordo del helicóptero viajaban Bipin Rawat, su personal y varios miembros de su familia. La Fuerza Aérea india confirmó el suceso en su cuenta de Twitter, señalando que sus causas siguen siendo investigadas.


accidente /  India /