Al Mayadeen •  Internacional •  07/04/2022

Resistencia popular ataca con misiles base estadounidense en el campo Al-Omar, en Siria

Las explosiones coincidieron con el sobrevuelo de aviones de la coalición internacional sobre la región, informó el corresponsal de Al Mayadeen.

Resistencia popular ataca con misiles base estadounidense en el campo Al-Omar, en Siria

Facciones de la resistencia popular en Siria atacaron con varios misiles la base de la coalición estadounidense en el campo petrolero de Omar, al este de la Gobernación de Deir ez-Zor. El bombardeo provocó un gran incendio dentro del recinto  militar. Aún se desconoce el tamaño exacto de las pérdidas, informó el corresponsal de Al Mayadeen.

Según la fuente, se escucharon dos grandes explosiones en la madrugada de este jueves, cerca de la base de los ocupantes.

Aviones y helicópteros de reconocimiento de la coalición sobrevolaron intensamente la zona después del bombardeodel bombardeo. La artillería de la alianza apuntó aleatoriamente a los bosques que rodean el río Éufrates, sin informes de víctimas.

De acuerdo con informes, la base  fue atacada a pesar de que la coalición lanzó un globo térmico con el propósito de reconocer y asegurar sus bases en el campo de Deir ez-Zor en el transcurso de varios días.


Siria /