Partes del Frente de Guerra Oriental •  Internacional •  05/07/2017

Colombia: El ELN castiga a las multinacionales en el oriente colombiano

Unidades del Frente de Guerra Oriental Comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional, vulneran la famosa seguridad del complejo petrolero de Caño Limón en Arauca, destruyendo infraestructura extractora de la sangre de nuestra Madre Tierra.

Colombia: El ELN castiga a las multinacionales en el oriente colombiano

Felicitamos a nuestros hombres y mujeres que a diario se enfrentan a las apátridas y mercenarias fuerzas del régimen capitalista y pro imperialista.

Junio 23 de 2017. En vereda Angelitos sector Mata Negra, complejo petrolero de Caño Limón, Departamento de Arauca. Unidades del Frente de guerra Oriental, atacaron las instalaciones de bombeo y extracción de petróleo; del que quedan 6 válvulas completamente destruidas, de los pozos 41 y 75. Nuestra fuerza se repliega sin novedad.

Junio 24 de 2017. Se vuela el oleoducto Caño Limón Coveñas, en la vereda Miramar kilómetro 87, municipio de Saravena, Departamento de Arauca. Nuestra fuerza sin novedad

Junio 27 de 2017. En la vereda Caricare municipio de Arauquita, departamento de Arauca; unidades del Frente de guerra Oriental hostigan con ráfagas de fusil la plataforma de este centro petrolero. Nuestras unidades se repliegan sin ninguna novedad.

Selvas montañas y sabanas del oriente colombiano.

Ni rendición ni entrega, Siempre junto al pueblo

Mando Político Militar del FGO

Junio 30 del 2017.


Colombia /  ELN /  multinacionales /