Prensa Latina •  Internacional •  05/03/2018

Reitera presidente venezolano llamado a la unidad y a la paz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy su llamado a la radicación definitiva de la paz y la unidad nacional, cuando se cumple el quinto aniversario de la desaparición física del comandante Hugo Chávez.

Reitera presidente venezolano llamado a la unidad y a la paz

‘Solo en la unión es posible lograr la Paz. Solo en la Paz podremos alcanzar la prosperidad. Gran semana llena de desafíos. ÂíVamos por más!, publicó el mandatario en un mensaje en su cuenta en Twitter acompañado de un video en el que aparecen fragmentos de sus recientes actividades junto al pueblo revolucionario y en un tributo a Chávez.

En otro texto escrito en la referida red social, Maduro destacó que la continuidad del legado del líder de la Revolución bolivariana brindará las fuerzas necesarias para continuar el enfrentamiento a las dificultades de Venezuela.

Resaltó que esa lucha tiene como objetivo garantizar un futuro mejor a las nuevas generaciones del país sudamericano.

‘La lealtad a Chávez nos dará la fuerza suficiente para enfrentar las dificultades y seguir luchando. Estamos preparando el mañana, esto se trata de la Patria que heredaremos a nuestros hijos. Acá no sobra nadie. Venezuela, juntos todo es posible’, tuiteó el jefe de Estado.

La víspera en una alocución al pueblo, dufundida por vía radial y televisiva, Maduro insistió en convocar a todos los sectores de la sociedad con vistas a las elecciones del 20 de mayo para decidir a través del voto popular el futuro de la nación, y a trabajar juntos por la prosperidad y la paz.

También saludó a los candidatos inscriptos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones presidenciales, a quienes instó a realizar una campaña limpia, de altura, con respeto hacia las normas democráticas y las garantías establecidas para el proceso comicial.

mem/lrd


Nicolás Maduro /  Venezuela /