Prensa Latina •  Internacional •  04/09/2016

Presidente salvadoreño llama a defender la independencia

 El presidente Salvador Sánchez Cerén afirmó hoy que los salvadoreños no pueden permitir que los países poderosos les quiten su independencia.

Presidente salvadoreño llama a defender la independencia

Tenemos que ser siempre libres, exhortó el jefe de Estado durante su programa Gobernando con la Gente realizado en el municipio de San Martín, 21 kilómetros al oeste de San Salvador.

‘No perdamos la herencia de la independencia, de hacer valer nuestros derechos, no perdamos eso’, enfatizó el gobernante al hacer alusión a las fechas patrias que se celebran en el país y la región centroamericana.

Recalcó que urge luchar en El Salvador para que las riquezas sean distribuidas con equidad para ir desterrando la pobreza en esta nación.

Patria significa familia, amistad, nuestra tierra, es concepto de amor que nunca debemos abandonar, es nuestra identidad, expresó el gobernante.

Para alcanzar el desarrollo, progreso, para nuestra patria tenemos que estar unidos, ese es el mensaje para este aniversario 195 de la independencia, subrayó el presidente ante una multitud de esta localidad.

lma/otf


El Salvador /  Sánchez Cerén /