Los Servicios Británicos lanzan misión para matar o capturar al hijo de Osama Bin Laden en Siria
El hijo de Osama bin Laden es blanco de una misión secreta que involucra a las fuerzas armadas británicas, que quieren al nuevo jefe de al-Qaeda vivo o muerto, según un reporte del sitio deigital Dailymail.co.uk.
Se dice que el joven de 28 años está “activo” y planea ataques contra Occidente tras la muerte de su padre, quien fue asesinado a tiros por la Marina de Estados Unidos en 2011.
Después de ocultarse semanas antes de la muerte de su padre, el hijo de Osama ha resurgido, alabando el terror del “lobo solitario” en video publicado hace dos años y llamando a más ataques contra la civilización occidental.
Se cree que Hamza se está escondiendo en Pakistán, pero una fuente de inteligencia sugiere que ahora se ha trasladado a Siria, aunque sus motivos siguen siendo una preocupación para las fuerzas de seguridad que lo han colocado en el top 10 de “valor alto” cazados por las fuerzas de la coalición en la Operación Shader.
Las cartas encontradas en el búnker de Osama bin Laden revelaron que el estaba preparando a su hijo para tomar las riendas del culto de terror, y se estima que ese es el objetivo final de Hamza.