Redacción •  Internacional •  03/04/2020

Continúan las jornadas de #FormaciónExterior con Sira Rego

La eurodiputada Sira Rego participará esta tarde a las 19:00 en el tercero de los talleres de #FormaciónExterior en el que hablará sobre los retos a los que nos enfrentamos a nivel europeo como Izquierda Unida en la Eurocámara. El domingo hablaremos sobre retorno y emigracion con Eduardo Velázquez, cocoordinador de IU Exterior.

Continúan las jornadas de #FormaciónExterior con Sira Rego

Este viernes, 03 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar a través de las redes sociales de IU Exterior el tercer de los talleres organizados por la federación de Izquierda Unida en el Exterior (IU Exterior) como parte de sus actividades programadas para afrontar el #ConfinamientoExterior. En esta cita, que versará sobre las los retos a los que nos enfrentamos a nivel europeo como Izquierda Unida en la Eurocámara, la europdiputada Sira Rego explicará la actividad parlamentaria y contestará a vuestras preguntas.

Siguelo en directo, esta tarde a las 19:00 h

El domingo, 05 de abril, también a las 18:00 horas, será el turno del  cocoordinador de IU Exterior, Eduardo Velázquez, quien se encargará de hablar sobre retorno y emigración. Este encuentro con IU Exterior pretende ser una herramienta de debate sobre los planes de retorno y las propuestas que hemos planteado desde la federación de IU Exterior.

Apúntate al evento


Confinamiento /  formación /  IU exterior /  Sira Rego /