Agencia Telesur •  Internacional •  02/08/2023

Candidato presidencial de Ecuador denuncia amenazas en su contra

A inicios de esta semana Fernando Villavicencio dijo haber recibido amenazas del líder de la banda criminal «Los Choneros», vinculada al narcotráfico.

Candidato presidencial de Ecuador denuncia amenazas en su contra

El candidato a la presidencia de Ecuador por la alianza Construye-Gente Buena, Fernando Villavicencio denunció el martes nuevas amenazas contra él y su equipo de campaña, supuestamente provenientes del líder de una banda criminal ligada al narcotráfico.

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que a pesar de las amenazas seguirá luchando por Ecuador.

En un comunicado, la  alianza de centro derecha Construye-Gente Buena informó que está sería la segunda amenaza que recibe en menos de 48 horas el equipo de campaña de Villavicencio.

A inicios de esta semana Fernando Villavicencio dijo a medios de comunicación locales haber recibido amenazas del líder de la banda criminal «Los Choneros», vinculada al narcotráfico.

Desde la alianza Construye-Gente Buena aseguraron que a pesar de las amenazas, el candidato no suspenderá su campaña de cara a las elecciones del próximo 20 de agosto.


Ecuador /