Almudena Alba •  Internacional •  01/06/2020

Anonymous asegura que expondrá muchos de los crímenes de la policía al mundo

  • Anonymous asegura que filtrará al mundo muchos de los crímenes que se han llevado a cabo desde la policía protegiendo a los poderosos.
  • "Muchas personas comienzan a entender que no están aquí para salvarnos, sino más bien para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal".
Anonymous asegura que expondrá muchos de los crímenes de la policía al mundo

La red de ciberactivistasalm Anonymous se ha reactivado tras los disturbios orginidados por el racismo en EE.UU. y, en concreto, con un detonante, el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis: “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creeran que tienen una licencia para hacer lo que quieran […] La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo […] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato […] Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar acabo la justicia. Entonces, expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la Legión. Espéranos”, dice una persona con el habitual atuendo en las apariciones del grupo anarquista, la máscara de Guy Fawkes, protagonista de «V de Vendetta».

El grupo subversivo ha suprimido la página web de la Policía de Minneapolis y y ha hackeado la radio de la Policía en Chicago haciendo sonar la canción Fuck the Police. Horas después, recordaban la trama no resuelta de Epstein apuntando al inquilino de la Casa Blanca: “Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, escribe Anonymous junto al enlace que lleva a la prueba documental, en un mensaje que el grupo publicó ya en 2019. En el documento El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta. Entre ellos están la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana. También hay personalidades como la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger, entre otros. “Muchas familias reales europeas están allí … suponemos que te refieres al Reino Unido; Jeffrey Epstein fue solo uno de los muchos traficantes de niños y violadores de niños prolíficos con los que la sórdida familia está involucrada o protegida”.

Los ciberactivistas también han asegurado que Lady Di fue asesinada por la Corona británica en agosto de 1997 para impedir que publicase información que relacionara a miembros de esta con la red criminal. “La princesa Diana grabó el testimonio de la víctima de violación del personal del príncipe Carlos” antes de morir. Tras la extraña muerte de Lady Di por un accidente de coche hace más de dos décadas, Anonymous expone que “alrededor del momento de su muerte, Diana estaba visitando hospitales y hogares de cuidado donde Jimmy Savile se aprovechaba a todas horas de la noche, consolaba a las víctimas de Elm Guest House y registraba el testimonio de las víctimas de violación de palacio”.

Anonymous revelará, según sus palabras, crímenes que tanto el Estado norteamericano como su presidente, Donald Trump, han cometido contra los derechos humanos.

Entre las anteriores advertencias de Anomynous, destaca la que hablaba de una «revolución» que se avecina en abril de 2019, en el contexto del arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, así como por otras acciones de los gobiernos occidentales que «trabajan para silenciar» a los que revelan sus más sucios secretos.


abusos policiales /  Anonymous /  Donald Trump /  George Floyd /  pederastia /  violencia policial /