Redacció •  Cultura •  29/03/2017

Iglesias participa en la presentación en Valencia de ‘IBEX35. Una historia herética del poder en España’

En el acto, que se celebrará en la Universidad de Valencia, le acompañarán Manolo Monereo, Héctor Illueca, Vicenta Jiménez y Rubén Juste

Iglesias participa en la presentación en Valencia de ‘IBEX35. Una historia herética del poder en España’

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará este miércoles 29 de marzo, en la presentación del libro ‘IBEX35. Una historia herética del poder en España’ que se realizará en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia. En el acto, que organizan el Frente Cívico y la Asociación Juvenil Acontracorrent, estarán, además de Iglesias, Manolo Monereo, diputado de Unidos Podemos; Vicenta Jiménez, senadora de Unidos Podemos por Alicante; Héctor Illueca, inspector de trabajo y miembro del Frente Cívico; y Rubén Juste, sociólogo y autor de la obra.

‘IBEX 35’ analiza la manera en que se organiza el poder en España y destapa la telaraña en la que se ven entrelazados los poderes político, económico y judicial en nuestro país. Por ello, entre otras cosas, sirvió de hoja de ruta para la primera reunión de Rumbo 2020 que se celebró en Madrid el pasado 18 de marzo.

CONVOCATORIA:

Fecha: Miércoles, 29 de marzo.

Hora: 19:00.

Lugar: Salón de actos Sanchis Graner (Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia).

Presentación de Ibex 35 de Rubén Juste [con Pablo Iglesias, Alberto San Juan y Miguel Mora] (28 de febrero)


Ibex 35 /  Pablo Iglesias /