entradas.com •  Cultura •  18/07/2016

¿Te quedas en Madrid este verano? entradas.com te ofrece el mejor plan para disfrutar de la ciudad

¿Te toca pasar el verano en la ciudad? No desesperes porque entradas.com te va a ayudar a olvidarte del calor con los planes que te propone.

¿Te quedas en Madrid este verano?  entradas.com te ofrece el mejor plan para disfrutar de la ciudad

Aprovecha para emocionarte con el musical de El Rey León, que ha conmovido a más de 80 millones de personas en todo el mundo y que va ya en España por su quinta edición. Si lo que te apetece es un plan para reír a carcajadas, el plan que más te pega es la divertida comedia Milagro en casa de los López. Basada en la surrealista obra de Miguel Mihura, las situaciones absurdas están aseguradas desde el primer minuto.

Uno de los grandes problemas de quedarse en la ciudad en verano es que hay que buscar planes para que los niños disfruten, y hay veces que no es fácil encontrar planes familiares. Pero con los estrenos más esperados por parte de los pequeños la solución es muy sencilla: pasar un día entero en el parque de atracciones, rodeados de emoción y de los personajes animados preferidos de los niños. En julio se estrena la nueva película de Ice Age: El gran cataclismo, continuación de una de las sagas más originales y más aclamadas de los últimos años. Además, en agosto se estrena la película que ha causado sensación en Estados Unidos, Mascotas, una original historia en la que dos perros que no se llevan especialmente bien tendrán que salvar de una guerra a la ciudad de Manhattan.

Si te apetece un plan romántico apuesta por un plan clásico: una obra de teatro y una buena cena en alguno de los sitios de moda. Si además decides ir a ver Una boda feliz las risas también están aseguradas en esta comedia de enredos en la que al final nada es lo que parece. Y si te apetece hacer una breve escapadita de Madrid para desconectar del calor del asfalto, apuesta por un plan diferente y cerca de la capital como Las noches mágicas de La Granja, donde grandes artistas nacionales como Raphael, Sara Baras, Diego el Cigala o Pablo López se darán cita este verano junto a espectáculos de magia y mucho más. ¡Disfruta de todo el ocio durante julio y agosto!
 

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. Durante el año 2015 se generó un valor transaccional en venta de entradas superior a 100 millones de euros y es ya un referente en el mundo del ocio: con casi 28 millones de usuarios únicos que gestiona más de 20 millones de entradas al año.