Redacción •  Cultura •  14/02/2019

La plataforma Referéndum UAM lleva la película de «El Rey» a la universidad

  • Martes 19 a las 14.30 horas.
  • Sala de vídeo 2, del módulo IV de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM.
La plataforma Referéndum UAM lleva la película de «El Rey» a la universidad

Desde la Plataforma Referendum UAM, quienes dieron inicio a la ola de consultas sobre la monarquía en más de 30 universidades de todo el Estado, proponen continuar con el debate y la organización, con una proyección el martes 19 de febrero de la película «El Rey» de Alberto San Juan, que contará con la presencia del actor y director.

Así lo han informado en un comunicado de la Plataforma: «Después del exitoso referéndum, llega a la Universidad Autónoma de Madrid la película que no quieren que veas, la pesadilla final de la monarquía española… El Rey».

Anuncian que después de la proyección, contarán con la presencia de Alberto San Juan, director, guionista y actor en la película, para un coloquio y debate.

«Desde Referéndum UAM tenemos claro que el cuestionamiento a la monarquía y la pelea contra el régimen que nos quiere súbditos no ha hecho más que empezar. El enorme éxito de los referendos sobre la monarquía que aún hoy se extienden por nuevas universidades (y barrios) del Estado, son el primer paso de un gran movimiento estudiantil antimonárquico. La difusión de esta película, el debate que genera, serán puntos de apoyo para continuar organizándonos. ¡No te lo pierdas!», anuncian.

La entrada es totalmente LIBRE y GRATUITA, el acto es abierto a cualquier persona interesada de dentro o fuera de la Universidad.


El Rey /  plataforma ReferendumUAM /