Redacción •  Cultura •  06/09/2022

Editorial Letra Minúscula, autopublicar un libro con calidad

¿Te has imaginado tu libro entre tus manos? ¿Has soñado alguna vez con ver tu nombre escrito en la portada? Puede que te parezca algo lejano y complicado de lograr, solo al alcance de unos pocos privilegiados. Sin embargo, puedes publicar de una forma rápida, fácil y barata.

Editorial Letra Minúscula, autopublicar un libro con calidad

No pierdas tu tiempo mandando el texto que tanto te ha costado escribir a editoriales que nunca contestan a tus correos. No cedas los derechos por un ridículo porcentaje de las ventas. Mantén el control total sobre tu obra y quédate con la mayoría de las ganancias que genere. Tu libro es tuyo y es justo que el autor sea el que más gane. Eso es lo que defendemos en Editorial Letra Minúscula.

Podemos ayudarte a hacer realidad tu sueño de publicar un libro con calidad. Publica en Amazon, la mayor tienda de libros de todo el mundo. Vende tu obra en muchos países en ebook y papel. Conviértete en un autor internacional con la capacidad para llegar a millones de personas.

Roberto Augusto, fundador de Editorial Letra Minúscula

Te ofrecemos lo más importante que puede tener un escritor: libertad. Libertad para publicar todo lo que quieras cuando quieras. Libertad para elegir la portada y cómo quieres que sea tu libro. Libertad para decidir el precio y cambiarlo las veces que quieras. Libertad para hacer lo que desees con tu obra.

En Editorial Letra Minúscula hemos ayudado a cientos de autores de todo el mundo a autopublicar su libro con calidad, manteniendo el control total sobre su obra. Somos líderes en el sector de la autoedición de libros y nos gustaría ayudarte a hacer realidad tu sueño de ser escritor.