Redacción •  Tecnología •  08/01/2018

Imaginación y tecnología; un binomio ganador

La imaginación es una de las herramientas más poderosas que poseemos los seres humanos, capaces de crear mundos y destruirlos en segundos. Con ella podemos afrontar cualquier reto, ser capaces de superar cualquier prueba, nos ayuda a soñar y, en la medida de nuestras capacidades, a hacer realidad esos sueños.

Imaginación y tecnología; un binomio ganador

Y ¿quién no ha tenido sueños en los que se transformaba en un auténtico héroe de acción, un detective o un espía, a imagen de los que tantas veces hemos visto en películas de todo tipo?

Pues ahora, con ciertas dosis de nuestra natural capacidad para imaginar y las herramientas, utensilios y los gadgets que encontramos en tiendas online especializadas, podremos transformarnos en esos héroes que tanto admiramos, al menos en momentos determinados y ante ocasiones especiales.

Y es que existe una delgada línea entre la fantasía y la realidad de conseguir hacer realidad nuestros sueños, esa línea a veces recibe el nombre de valor, en otras ocasiones el de voluntad. Con alguna de estas armas, cuando la ocasión lo requiera, podemos dar el paso y convertirnos en auténticos protagonistas de nuestra propia película de acción.

Para cuando llegue la oportunidad, podremos adquirir las mini camaras espias que tienen en la tienda antes referenciada, con las cuales podremos captar las imágenes de extorsión, chantaje o presión laboral que podamos presenciar y llevarlas ante la justicia. Con esta micro cámara espía podrás además eliminar esa duda que no te deja respirar sobre la supuesta infidelidad de tu pareja o la desconfianza que tienes sobre las amistades de tus hijos, estas cámaras ocultas las puedes colocar fácilmente en lugares habituales de aquellos a los que quieres vigilar o proteger y jamás se darían cuenta.

El sistema de transporte del futuro

Con las mencionadas cámaras y todos los artilugios que puedes encontrar en esta tienda online, ya puedes comenzar a imaginar, sin pudor, lo que puedes hacer y hasta donde puedes llegar para convertirte en un auténtico héroe de acción.

Y como todo héroe que se precie, necesitas un vehículo especial, que te permita recorrer rápidamente las calles de la ciudad para llegar allí donde te necesitan, sin ruidos y, a ser posible, sin emitir contaminantes.

Para el héroe cotidiano, ese que se preocupa por el medioambiente y por llegar al trabajo, a la universidad, a casa de sus familiares a la hora señalada, existen los patinetes eléctricos, considerados el método de transporte del futuro para las grandes ciudades, pues sortean los atascos con facilidad, no emiten ningún tipo de gas, ya que no consumen gasoil y sus niveles de ruidos son apenas perceptibles.

Si quieres formar parte de ese futuro ahora, puedes conseguir patinetes con la mejor tecnología en tecnocio, pues incluye apps para patinetes eléctricos para que estés a la última, algo que solo ofrece la tienda online referente en internet para estos aparatos. Una prueba más de la innovación y buenos precios en tecnocio.com para que nadie se quede sin el transporte del mañana.

El héroe tras la pantalla

No hace falta estar corriendo de aquí para allá, salvando vidas ni resolviendo casos imposibles, para sentir que cumples con tus sueños de imitar a un protagonista del celuloide. Desde el monitor de tu ordenador, también podemos ser creativos y colaborar con la justicia o sentirnos parte de las fuerzas de la resistencia, como lo hacen los componentes de Anonimus.

¿Cuántas veces hemos visto películas de jóvenes que consiguen bloquear un virus maligno salvando al planeta de un caos total? o ¿qué hay de aquellos que consiguen burlar la seguridad de los equipos más sofisticados de las grandes agencias, como la CIA o la KGB?

Pues como siempre, en proporción, podemos asemejarnos a estos metrajes de cine y ser nosotros mismos quienes realicen estos asaltos informáticos para conseguir algo que nos favorezca.

Esto lo podemos realizar sin hacer un verdadero daño a nadie, uniendo la pasión que sentimos por los videojuegos con la de involucrarnos en una experiencia fuera de lo normal dentro de la placidez de la informática y tu hogar. Efectivamente, podemos hacer todo eso al hackear clash royale que, como sabemos, es uno de los videojuegos para smartphones que más descargas ha tenido.

Clash Royal es un juego de descarga gratuita, pero que para subir de niveles o para aumentar la calidad del juego, proporciona la opción de comprar ciertos objetos con los que facilitar estas mejoras. Si realizas el hackClash Royale tal y como te aconsejan en el enlace sugerido más arriba, podrás conseguir las fabulosas gemas Clash Royale con las que abrir los cofres que te harán ser mejor en el juego sin tener que pagar absolutamente nada.

El descanso del guerrero

Pero el aventurero, tanto en la realidad virtual hackeando como en la realidad física espiando, necesita un merecido descanso y restablecer fuerzas con una alimentación adecuada que le haga volver a sus aventuras, reales o imaginadas, con energías renovadas.

En este sentido, no tenemos por qué dar de lado el sabor con la nutrición de calidad. En internet tenemos acceso a innumerables webs informativas que nos proporcionaran recetas de todo tipo y color, decidir cuál es la más indicada para tenerla como referente será una cuestión complicada.

En cualquier caso, podemos probar con la realización de alguna de las que se indican, como por ejemplo la torta de naranja que se ofrece tras este enlace, con la que seguramente la web  plusrecetas.net conquistará tu paladar y tu salud y tendrá asegurada un lugar en la barra de favoritos de tu ordenador. Con esta torta de naranja, te podrás hacer una idea de la calidad y sabores que te esperan en las recetas que esta web te ofrece.

Además, puedes descargarte su propia app de cocina con la que conseguirás cocinar más cómodamente, pues te guiarán paso a paso en la preparación de tus platos a través de tu smartphone, evitando tener que trasladarte continuamente al Pc para saber qué hacer en cada momento. Un útil también de gran valor para realizar la compra, pues ofrece la posibilidad de consultar los ingredientes y comprarlos en el mismo momento.

Un ejemplo perfecto para combinar acertadamente imaginación y tecnología para conseguir resultados sorprendentes.