Redacción •  Soft •  03/05/2018

Sincroniza tus redes con el clásico inicio de sesión en hotmail

Hoy en día la información se ha visto cubierta por la era 2.0, siendo esta la que ofrece una amplia gama de contenido a compartir y conecta a personas en el ámbito nacional e internacional.

Sincroniza tus redes con el clásico inicio de sesión en hotmail

Tantos son los avances, que ya la mensajería directa no es utilizada únicamente para escribir correos, sino que sirve como unidad de resguardo de información y verificación, con respecto a aplicaciones que, a modo de seguridad, requieren de la sincronización con medios de correos como lo es el Hotmail.

De igual modo, los avances tecnológicos han permitido creaciones para, más allá de buscar información, grabar de manera silenciosa y sin que nadie se dé cuenta.

Aquí nos referimos a la grabadora de voz espia, una grabadora oculta, la cual y gracias a su tamaño reducido, se pueden ocultar con facilidad, pero tienen la capacidad de registrar audios con gran calidad en una memoria extensa. Además de grabar, éstos pueden ser utilizados como reproductores para momentos en que el usuario se quiera simplemente distraer con música agradable.

Hablando de espionaje

Una de las redes sociales que encasillan el mundo tecnológico informativo es el Whatsapp, el cual ha pasado por diversas actualizaciones que han hecho de esta aplicación la más demandada hasta los momentos.

Sin embargo, no escapa de métodos donde y por curiosidad, se irrumpe en la privacidad de las personas, estamos hablando de esas personas que se dedican a hackear whatsapp. Si tienes dudas de lo que puedan estar ocultando en alguna cuenta de WhatsApp estas en la página correcta.

Al establecer conexión con el servidor de WhatsApp, el mismo hará el trabajo de asociar el número telefónico, tratando de encontrar la debilidad de la app Web de WhatsApp (WhatsApp WEB), estos movimientos estratégicos, darán acceso por medio del código QR de la aplicación, a cualquier cantidad de contenido textual, de audio o audiovisual que el propietario del usuario tenga en los chats

La herramienta es anónima, por lo que la persona no podrá saber que su Whatsapp ha sido hackeado. Es una herramienta sumamente sencilla y compatible con todos los sistemas operativos.

Protege tus dominios

Ahora bien, si en cambio deseas simplemente mantener tus dominios en orden, sugerimos usar los certificados Wildcard ssl, también conocidos como certificado de estrellas, es un tipo universal de certificados SSL, donde podrás asegurar los subdominios que manejes en un dominio principal generando ahorros de compras de otros certificados SSL.

Por ejemplo, el certificado SSL *. nombre-deldominio.es, responde a un certificado Wildcard y lo podemos notar ya que lleva una estrella delante del nombre del dominio principal, asegurando los dominios.

Sin embargo, este certificado ya no protegerá el dominio del 4° orden que sería oferta.tienda.nombre-deldominio.es avisando a su vez que no es un certificado confiable.

Inicia sesión en Hotmail

Windows Live Hotmail, conocido popularmente como Hotmail, posteriormente cambiado a Outlook, es la herramienta de correo electrónico gratis que ofrece Windows Live, que permite compartir información e interactuar con todas las personas inclusive las que usan Gmail u otro, de manera eficaz y en tiempo real.

Para el inicio de sesion en hotmail debes colocar en la página oficial tus datos y contraseña, de no estar registrado sigue los siguientes pasos, es muy sencillo:

  • Ante todo se debe ingresar a la sitió web oficial de Microsoft, ahí aparecerá un formulario que deben rellenar con los datos solicitados (datos personales del aspirante)

  • No te limites, se creativo y escribe un nombre de usuario original, mientras más original sea mejor, ya que se debe tratar de que este sea único (no existen usuarios duplicados),

  • A continuación, saldrá la opción de la contraseña, esta debe ser de 8 caracteres, para evitar que sea muy simple, procura usar caracteres numéricos y especiales (se sugiere que sea diferente a otros usuarios de correo electrónico).

  • Posteriormente se debe agregar el código de tu país

  • Por razones de seguridad, también se solicita el número de teléfono móvil.

  • Es importante contar con un correo alternativo, pues, en caso de olvido de contraseña u otro inconveniente, este sería el método para restablecer el usuario y su clave.

  • por último, se debe insertar una serie de caracteres, luego de ello se procede a «crear cuenta» y listo.

Sincroniza

Por último, sincroniza las aplicaciones o herramientas informativas-comunicacionales y tendrás el soporte del contenido en caso de pérdida de los dispositivos o información misma. Simplemente es una medida de seguridad para resguardar tus archivos e informaciones de importancia.