Redacción •  Actualidad •  29/04/2019

Cantabristas recogerá en su programa las propuestas de CNSV, todas ellas en sintonía con su proyecto

El partido soberanista se compromete a incluir en su programa electoral, que verá la luz las próximas semanas, las propuestas de Cantabria No Se Vende.

Cantabristas recogerá en su programa las propuestas de CNSV, todas ellas en sintonía con su proyecto

Cantabristas se compromete públicamente a incluir en su programa electoral, en el que están trabajando y verá la luz en las próximas semanas, las 20 propuestas que el movimiento Cantabria No Se Vende ha realizado tras unos encuentros en los que han participado hasta 37 colectivos cántabros de diferentes ámbitos.

Los 20 puntos están en perfecta sintonía con el proyecto político de Cantabristas”, ha asegurado Paulu Lobete, candidato de la formación, destacando que muchos de ellos, como los propuestos en materia de, por ejemplo, vivienda, diversidad, planificación del territorio o vertebración territorial, “coinciden al 100%” con sus planteamientos.

Los cantabristas celebran que los movimientos sociales hagan públicas sus propuestas para mejorar la situación de Cantabria y que CNSV haya coordinado el proceso para trasladar al debate político este programa “desde abajo”. Así mismo, han hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas que se presentan a estas Elecciones Autonómicas para sumar estos 20 puntos a sus programas, dado que “nadie conoce mejor los aspectos concretos de determinados ámbitos que los colectivos que llevan trabajando en ellos mucho tiempo”.


cantabristas /  CNSV /