Redacción •  Actualidad •  28/08/2022

CCOO Industria Segovia firma el plan de igualdad de Viveros Secueductos

  • Este jueves 25 de agosto en la sede de CCOO Segovia ha tenido lugar la firma del plan de igualdad para las 240 personas trabajadoras de la empresa Viveros Secueductos.
CCOO Industria Segovia firma el plan de igualdad de Viveros Secueductos

Los principales aspectos de mejora tienen que ver con la revisión de las categorías, el establecimiento de una promoción interna, más formación y la ampliación de las oportunidades para la conciliación de la vida laboral y familiar, como el teletrabajo. CCOO estará presente también en la Comisión que se encargará del seguimiento y la supervisión del Plan de Igualdad.

CCOO Industria valora positivamente el acuerdo, que ha contado con la colaboración de las agentes de igualdad del sindicato y que beneficiará a los trabajadores y, especialmente, trabajadoras de un sector cuya naturaleza es dura de por sí y uno de los que cuenta con mayor precariedad.

Las instalaciones de la empresa están situadas en la localidad segoviana de Mozoncillo. Está dedicada a la producción y comercialización de plantas de fresa, esparrago y también de forma ocasional al fruto rojo, especialmente frambuesa.

Con la firma del este Plan de Igualdad, CCOO Industria reafirma el compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres también en el mundo del trabajo.


industria /