Redacción •  Actualidad •  26/04/2017

Los presupuestos de Cifuentes: ¿cómo perjudican a Alcalá de Henares?

Acto público "Los presupuestos de Cifuentes: ¿como perjudican a Alcalá de Henares?" Viernes 28 de abril, 19 horas en el Salón de Actos del Distrito II (Avda. Reyes Católicos, 9). Con la presencia de los diputados regionales: Isabel Serra y Eduardo Rubiño.

Los presupuestos de Cifuentes: ¿cómo perjudican a Alcalá de Henares?

Podemos de Alcalá de Henares ha expresado que «los Presupuestos Generales para la Comunidad de Madrid en 2017 presentados por Cifuentes y Ciudadanos son irreales, ya que están basados en falsas previsiones de crecimiento, aumentan la deuda y generan desigualdad entre la ciudadanía, además de ser unos Presupuestos continuistas con los anteriores gobiernos del PP de Aguirre y González. Es por esto que desde el Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid presentamos una Enmienda a la Totalidad y planteamos 192 enmiendas por un importe total de 506.242.655€. En este acto se explicará a la ciudadanía complutense las enmiendas realizadas a los presupuestos regionales, haciendo especial énfasis a aquellas partidas que afectan a Alcalá de Henares.

Desde Podemos seguimos defendiendo la Sanidad pública con empleo digno e infraestructuras adecuadas, así como que se garantice el derecho a la salud para todos con servicios de calidad. Luchamos por nuestra Educación pública, exigiendo más centros públicos para nuestros barrios y pueblos. Queremos unos Servicios Sociales públicos frente al modelo asistencialista y de caridad que el PP trata de imponernos. Reforzamos la Economía Social como sector clave en la innovación social y en el mantenimiento de las condiciones dignas de trabajo. Apostamos por la igualdad entre hombres y mujeres. Trabajamos por una justicia universal y por la superación de la saturación en los juzgados. Creemos imprescindible garantizar el acceso universal a los transportes públicos. Y necesitamos proteger los parques y entornos naturales de nuestra región en colaboración con los municipios y la ciudadanía».


Alcalá de Henares /  Cristina Cifuentes /