Redacción •  Actualidad •  25/05/2017

primera concentración antitaurina en la Sierra Norte de Madrid

Vecinos de El Molar han convocado una gran concentración antitaurina, coincidiendo con el festejo del domingo 28 de mayo a las 17 horas, la quedada es en el parking del polideportivo. Concentración autorización por Delegación de gobierno y que cuenta con dispositivo de seguridad por las amenazas recibidas de los aficionados en las redes sociales.

primera concentración antitaurina en la Sierra Norte de Madrid

Esta concentración es la primera de una larga lista de convocatorias por la sierra norte madrileña, bajo el lema “Por unos festejos populares sin maltrato animal”

La convocatoria tiene la autorización de Delegación de gobierno.

El ayuntamiento gasta una cantidad aproximada de 90.000€, además de los gastos indirectos como son publicidad institucional, dispositivos de seguridad, logística, etc. Dinero de nuestros impuestos para beneficio de unos pocos, sobre todo el empresario de la plaza y los ganaderos, el cual podría destinarse a educación, sanidad, servicios sociales, comedores escolares, conservar nuestro entorno etc. Para un pueblo pequeño este importe es un agujero importante en el presupuesto anual, el gobierno actual se queja continuamente de no tener dinero.

En definitiva, este dinero debería utilizarse para actuaciones que reviertan en el bien colectivo de l@s más de 8.000 vecin@s de El Molar.

Queremos unas fiestas populares, con la participación verdadera de los vecinos y vecinas, donde dejen de ser meros consumidores y pasen a ser parte activa de las mismas. Unas fiestas con cultura popular y actividades deportivas de base, donde no todo este mercantilizado. Queremos UNAS FIESTAS POPULARES SIN MALTRATOS ANIMALES

Haz algo con tu enfado, no dejes que vendan tu silencio como un éxito de sus maneras. Acompáñanos el día 28 de mayo a las 17:00 en el parking del polideportivo de El Molar.


toros /