Redacción •  Actualidad •  22/10/2016

‘Vamos!’ celebra su I Asamblea Estatal en Madrid

La jornada dura toda la mañana del sábado y se imparten talleres de facilitadores sociales de Vamos! y de comunicación popular. Sábado 22 de octubre a las 10.00, en la Nave de Terneras (Matadero Madrid, Plaza de la Legazpi, 8). Intervienen: Rafael Mayoral, Irene Montero y Pablo Echenique.

‘Vamos!’ celebra su I Asamblea Estatal en Madrid

Este sábado, 22 de octubre, se celebra en Madrid la I Asamblea Estatal de Vamos! en la Nave de Terneras del Matadero, entre las 10.00 y las 14.00.

La jornada comienza con la presentación de la iniciativa de fraternidad popular por Rafael Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Irene Montero, jefa de Gabinete de Pablo Iglesias y portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados y Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos. Le siguen dos talleres: el primero de formación de facilitadores sociales de Vamos! y el segundo de comunicación de popular y un plenario.

PROGRAMA:

09:30 – Apertura de acreditaciones

10:00 – Presentación (Rafael Mayoral, Irene Montero y Pablo Echenique) 10:30 – Taller de formación de facilitadores sociales de Vamos!

11:30 – Taller de comunicación popular 12:30 – Plenario

14:00 – Fin de la jornada

 

Vídeo streaming en directo;

 


Podemos /